cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 13
1.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Centro de Soluciones HP

LA IMPRESORA HA DEJADO DE IMPRIMIR, ME PUEDEN AYUDAR?, GRACIAS

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 12 de 13
1.212
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy sencillo, y me tire cosa de 2 horas probando de todo.

Te explico. 

1º Tienes que hacer estos pasos desde INTERNET EXPLORER (NO desde ningun otro explorador)

Repito TODOS LOS PASOS desde INTERNET EXPLORER , vamos el que viene con el maravilloso "guindous"

1º Actualizamos JAVA  http://java.com/es/download/  Cuando lo instales no reinicies, lo haremos mas tarde.

2º Actualizamos Adobe Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/    Cuando lo instales REINICIA.

TACHAN ya tienes el CENTRO DE SOLUCIONES en marcha.

Un saludo y espero que te ayude.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 13
1.150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias, me has solucionado el problema que tenía a raíz de varias actualizaciones y borrados de versiones antiguas de Java, y de Flash Player y de algún navegador. Efectivamente, ese es el problema que yo también tenía, y que si a ti te costó dos horas, yo llevaba ya casi una semana intentando de todo, ya estaba desesperado (cuando por fin he visto tu solución, que por cierto, me ha costado también encontrar), y resulta que la solución era la más fácil... :generic: Ya te he otorgado mi "kudo" y desde luego mi reconocimiento, y recomendación a todo el mundo que tenga el problema de que no le abre el Centro de Soluciones HP, sobre todo si es después de alguna actualización, a que pruebe esta solución. MUY IMPORTANTE: El detalle de que tiene que hacerse desde el "Internet Explorer"... Porque yo las mismas actualizaciones las había hecho (una y otra vez) desde otro Navegador y NO FUNCIONA si no lo haces así... En este último punto, prefiero reservarme mi opinión de lo que pienso sobre esto, de HP y de Microsoft... Solo diré que: "ya les vale"... Un saludo y un abrazo. :Wink:
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación