cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 13
11.684
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Centro de Soluciones HP

Hola! Me acerque a esta seccion para ver si alguien me podria ayudar en un problemita que tengo con el Centro de Soluciones HP.

El tema es que cuando se abre (CSHP) se ve toda la ventana negra y no puedo acceder a ninguna de sus opciones.

Tengo una multifuncion Deskjet F4480. Mi S.O. es Windows XP SP3.

Ya trate reinstalando, bajando actualizaciones y demas, pero no hay caso.

Ademas el aparato no me escanea bien. Cuando lo hago sale una pagina en diferentes tonos de negro (simpre la misma, ponga la hoja que ponga).

Por favor si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho si me podria ayudar!

Desde ya muchas Gracias!

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,417 565 2,025
Mensaje 2 de 13
11.677
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Sabalerooo,

Para solucionar lo del Centro de Soluciones tienes que actualizar el Java y el Adobe Flash Player, aquí te dejo unos links para que lo hagas:

Java:

http://www.java.com/es/

Adobe Flash Player:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=DAFYL

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 13
11.662
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias amigazoo!

Mira lo que era... lo que menos pense, que bolu que soy :OpenSmile:

MUCHAS GRACIAS!

Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,417 565 2,025
Mensaje 4 de 13
11.633
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Sabalerooo,

Me alegro que se haya solucionado. Me podrías poner un Kudos, darle a la estrella en la respuesta para poder facilitar la solución a otra persona.

En cuanto a lo de que escaneo negro eso puede deberse a un fallo físico.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico porque es posible que tengas que tramitar la garantía:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Espero que te lo solucionen.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
1,108 0 16
Mensaje 5 de 13
11.429
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sabalerooo! Qué tal?

Que bueno que has conseguido ayuda en el foro!

Si posible, podrías marcar el mensaje que te ayudó como solución aceptada? :smileyhappy:

Así ayudarías a los otros usuarios que tengan el mismo problema que el tuyo.

Hola AngelAmerikano!

Muchas gracias por tu ayuda e participación!

Kudos! :smileywink:

Saludos a todos!

VivianT
Administradora del Foro de Soporte HP

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 13
11.225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, he intentado lo que has puesto de actualizar Java pero la pantalla del centro de soluciones Hp me sigue saliendo en negro y si esa pantalla no puedo escanear pq la hp f2480 no trae boton de escaneo.

He desisntalado todo y me he bajado el software de la pagina porque el cd que me venia esta estropeado.

Veis alguna solución??

Muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
11.183
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, tengo una HP Deskjet F2480, comprada de ayer, y no hay forma de que la ventana del centro de soluciones muestre su contenido. Aparece negra, he probado a actualizar Java y Flash player tengo la versión 10 plug in, que es bastante reciente y no debería dar problemas porque la impresora es más antigua que la versión, de flasplayer con lo cual creo que debe ser otra cosa. Estaría bien que algún técnico de HP dejase un post aclarando el tema.

Muchas gracias y Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 13
11.172
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo, ya he podido solucionar el tema, al final si que era el Flash Player,pero con un apunte.

No sé por qué pero el CSHP utiliza el flash player para internet explorer, y los ususarios de firefox que tenemos el flash player para él, no vale.

Entonces:

primero he tenido que desinstalar el flash player bajandome un programita de su página, ya que si no dice que no se puede,

después he tenido que bajar el flash player para firefox e instalarlo,

entonces he abierto el CSHP y me ha aparecido un mensaje diciendo que la versión de flash player instalada no es la correcta y te da un enlace sobre el que pinchas y te redirecciona a la página de flash player para explorer, se instala y voalá. Funcionando.

Bueno por lo menos a mi me ha funcionado, espero que sirva de ayuda.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 13
11.091
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues lo he intentado y nada, la pantalla en negro. Buff, no se ya que mas hacer.....No sabeis de ningun enlace que te puedas bajar el centro de soluciones para la f2480??

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
10.863
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Verán mi problema es éste. Todo iba bien hasta que formatee una mini HP por un virus; entonces al querer reinstalar mi impresora (F4480) quise darle la instalación completa no la básica y según yo instaló todo bien, pero el centro de soluciones no lo abría me aparecía en negro la pantalla así que lo desinstalé e instalé la versión básica pero con esa menos me puso el centro de soluciones. Y pues no se que hacer.. En otro tema encontré actualizar el java y lo acabo de hacer, pero pues no se que hacer si instalar de nuevo la opción completa.. Ayuda por favor.!!!!!!!

0 kudos
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación