cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
5.989
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Centro de Soluciones HP F4580

Buenas, acabo de adquirir una impresora de HP modelo HP F4580 y la instalación ha concluído sin problemas, mi problema es que al abrir el centro de soluciones se queda en negro y no puedo acceder a ninguna opción, aquí dejo una captura del problema:

Centro Soluciones HP

¿Me podríais echar una mano por favor?

Gracias

PD: He reinstalado el software y sigue igual, la impresora imprime sin problemas pero el Centro de Soluciones HP está inaccesible.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
5.977
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero tengo una C4680.

Ya instale el software anteriormente y mi funciono perfectamente, pero ahora he limpiado el ordenador formateando todo i reinstalando todo i con el ordenador totalmente limpio me da este fallo.

Ya he probado a desinstalar i volver a instalar.

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,388 562 2,017
Mensaje 3 de 9
5.910
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada NaritaMade,

Tienes que actualizar el flash player:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=DAFYL

Y el java:

http://java.com/es/download/

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
5.151
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es correcto que hay que actualizar el Java y Adobe Flash Player pero hay que hacerlo desde el Explorer porque desde Mozilla no funciona.

Un saludo

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
4.711
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, yo tengo el mismo problema, he reintalado varias veces el software de la HP 4580, he actualizado varias veces tanto de iexplorer como desde firefox, tanto java como el flash player., y sigue la pantalla del Centro de Soluciones EN NEGRO. Ya no se que he hacer, todavia no he podido ver por primera vez el Centro de soluciones.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 6 de 9
4.703
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal smarin67, realiza una desinstalación por niveles y luego usa el controlador de la 4580, solo elige el modelo correcto y luego sistema, tras ello ya tomas el controlador de funciones avanzadas, o de preferencia restaura la configuración del IE o si no prueba desde otro más como el Google Chrome:

• introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 9
2.282
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

he estado funcionando perfectamente con mi impresora utilizando el Centro de Soluciones. El fin de semana mi hijo instalo algo en el ordenador y ahora cuando intento abrir el centro de soluciones no me deja y me remite un error algo asi como que falta el flash.ocx que es necesario en esta version de Windows. Tengo Windows Vista.

Probe desinstalando el cnetro de Soluciones con el CD e instalandolo de nuevo pero el problema persiste y necesito urgentemente seguir funcionando con mi impresora

Alguien puede ayudarme??

Un millon de gracias

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,388 562 2,017
Mensaje 8 de 9
2.276
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada MARIAJE,

Te recomiendo que actualices Adobe Flash Player:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

y Java:

http://www.java.com/es/download/ie_manual.jsp?locale=es

Eso si es MUY IMPORTANTE que lo hagas a través de Internet Explorer (no sirve Mozilla Firefox, Google Chrome o cualquier otro navegador web).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
2.273
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un millon de gracias ... lo intentare y te cuento

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación