cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 3
97
Reportar Mensaje

Problebas cartuchos compatibles Hp p1102w

P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas dias,

Hace poco se me ocurrio la brillante idea de actualizar el firmware de esta impresora, poco despues le cambie el toner. 

Sorpresa, no me deja impremir con este toner compatible, alguien me puede dar una solucion?

La impresora es de mi propiedad y esta fuera de garantia creo tengo el derecho de usarlo con el toner que quiera.

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,360 560 2,006
Mensaje 2 de 3
83
Reportar Mensaje

Estimado Ox795,

Por favor aplica la actualización de firmware que hay en la página web:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32489/bi-115794-3/LJP1100_P1560_P1600_FW_Upgrade_201803...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 3
80
Reportar Mensaje

Por ese frimaware tengo este problema....

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación