cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

Preferencias de impresión : caracteres ilegibles

hp officejet 6500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

Se me ha presentado la siguiente dificultad:

He instalado los controladores y el software de mi impresora hp officejet 6500 en mi portátil hp spectre x2 y resulta que cuando voy a ver las preferencias de impresión, aparecen caracteres extraños en los títulos de las pestañas, y en las opciones aparecen en blanco.  Esto ocurre cuando accedo desde office,  directamente desde Windows 10y también en otras aplicaciones como libreoffice.   

La única forma en que puedo acceder sin problemas a las preferencias de impresión es por medio del software "Centro de soluciones HP"  o también llamado "HP Digital image monitor".

El mismo controlador y sofftware ha sido instalado en un portátil Lenovo y no presenta ningún problema.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación