cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
17 0 2
Mensaje 1 de 6
1.202
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

HP OfficeJet Pro 8715
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

Me gustaría por favor me indicaran un medio (Página Web, Dirección de Correo, etc.) donde poder poner una Reclamación.

 

Tengo un problema con una de vuestras Impresoras que no habéis sido capaces de solucionar, pese a que vuestros Técnicos se han conectado en 10 ocasiones o más en Remoto a mi Equipo.

 

Me parece una auténtica tomadura de pelo y vuestro Servicio/Soporte Técnico es lamentable. Así que primero optaré por poner una Reclamación y si no se arregla el problema no me quedará otra que poner Reclamación ante la OMIC.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

Hola @manolito_74 .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

Hola, @GOLD_MASTER :

 

Gracias por la info. 😉

 

Pues a ello voy. A ver si sirve de algo...

 

Llevo más de un mes peleando con esto y no hay manera:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Problema-HP-Office...

 

O sacáis unos Drivers ACTUALIZADOS o no hay nada que hacer. Ni vuestros Técnicos conectados en Remoto a mi Equipo ni a través de los Foros he conseguido nada. No sé como decíroslo... lo de desinstalar y volver a instalar no sirve de nada hasta que no actualicéis los Drivers.

 

Gracias & Saludetes. 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

@manolito_74 .

Siga las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Gu%C3%ADas-y-Art%C3%ADculos-%C3%9Atiles/Su-impresora-no-imp...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

Hola @GOLD_MASTER :

 

Gracias por el enlace y los consejos.

 

Decir que he seguido ESCRUPULOSAMENTE TODOS LOS PASOS y sigue sin funcionar.

 

En cambio, selecciono como Controlador "MICROSOFT IPP CLASS DRIVER" y funciona todo Ok.

 

Ergo, claramente es un problema VUESTRO.

 

Así que lo dicho... sigo adelante con la Reclamación. Y si no me dais solución, pondré queja en la OMIC.

 

Gracias & Saludetes. ;-(

 

Pd. He perdido TODA LA TARDE.... DESINSTALANDO, LIMPIANDO Y VOLVIENDO A INSTALAR Y PROBAR PARA LLEGAR AL MISMO PUNTO. Y lo dicho... el día 10 toca el recibo del Servicio de "Instant Ink"... cuando este mes he estado varios día sin imprimir, perdiendo montones de horas solucionando yo mismo el problema porque vosotros no habéis sido capaces... y encima la Impresora me imprime ella sola unas 10 o más hojas al día de forma automática. .-(

 

Resolver no me resolvéis el problema, pero cobrar bien que cobráis el Servicio de Instant Ink.... 😞

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Poner una RECLAMACIÓN

Hola:

 

¿Me podéis confirmar por favor el Estado de mi Reclamación?, ¿alguien la está gestionando y/o va a contactar conmigo?

 

Por RRSS imposible mantener una Conversación. Más que Operadores, parece que tenéis Robots. Siempre pidiéndome la misma info, que la tienen 2 líneas más arriba de la Conversación (pero se ve que no se molestan ni en leer...)

 

Lo que sí que me queda claro-meridiano es que vuestro Soporte es Pésimo y vuestra (des)Atención al Cliente nula. 

 

Una pena... sólo sabéis facturar pero a la hora de resolver problemas, soluciones CERO. 😞

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación