cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.014
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart D110

Buenas Tardes.

Antes que nada gracias por este espacio para poder comunicarse y ayudarnos. Hoy me ha traido aqui un problema con dicha multifuncion, la Photosmart D110, Mas precisamente a la hora de escanear. Directamente salta un error y ya me he cansado de reinstalar e instalar todo completamente.

Adjunto una foto de dicho problema esperando que me ayuden con una solucion. Desde ya muchisimas Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 3
999
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart D110

hay que revisar primero que el cable USB cumpla con las siguientes condiciones: 2.0 blindado de alta velocidad y que no mida más de 1.5 a 1.8 mts, tras ello reiniciar el servicio de adquisición de imágenes: presiona Windows + R y escribe services.msc, acepta y cuando abra busca el referido arriba, selecciona y en el lado izquierdo aparecerá algo que dice reiniciar servicio

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
986
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart D110

Fantastico. Mil Gracias . Despues de reinstalar todo Anda a la perfeccion! 😄

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación