cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArZeus1982 Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
3.144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart C4480 - Problemas con Servicios en Windows XP

Buenas, tengo una HP Photosmart C4480 instalada por USB. El sistema operativo es Windows XP SP3.

He hecho una instalacion personalizada, instalando solo lo necesario para que la impresora funcione.

Hasta ahi todo muy bien, pero luego quise instalar todo el conjunto de software que viene en el CD, y comenzo el problema.

El icono verde que aparece al lado del reloj de windows carga pero no termina de hacerlo (no aparece el tilde dentro del circulo) y al dejar el mouse sobre el mismo aparece la leyenda "iniciando..."

He desitalado todo los programas de HP y los he instalado nuevamente, pero aun asi tengo el mismo problema.

Investigando un poco, encontre que hay dos servicios de HP en Windows que no se inician: PML Driver HPZ12 y NETDRIVER HPZ12. Cuando intento iniciarlos manualmente, me aparece un error de que no se encuentra el archivo.

He desinstalado e instalado todo varias veces, inclusive haciendo limpieza de temporales y registro con el CCleaner, pero el problema continua.

¿Alguien podra ayudarme?

De ultima tendre que formatear todo y empezar de cero =(

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
jk Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 4
3.136
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo probaría a bajar el software desde este enlace

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-57267-5&lc=es&dlc=es&cc=es&...

a mi me fue bien para Windows XP SP3 (x32).

Otra cosa es que tengo otro PC con Windows 7 y no consigo que funcione la impresora.

Saludos.

ArZeus1982 Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
3.128
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola! gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no se solluciona con esa descarga. Olvide aclararlo en el primer post, pero inclusive descargando eso y todas las actualizaciones no se soluciona.

Alguien tiene idea de si hay un "desinstalador/limpiador de instalaciones de HP"? como lo hay, por ejemplo, de nero (nero clean tool se llama) creo que debe ser algo que queda en el sistema aun despues de desinstalado.

(ya he borrado manualmente las carpetas donde se instalan los productos de HP)

0 kudos
ArZeus1982 Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4
3.068
Reportar Mensaje

Resuelto!

**solucionado** Desinstale todo el software, busque archivos y carpetas *hewlett* y *hp* y elimine todos los que correspondian, elimine los servicios desde el regedit, reinicié, limpie temporales y registro con CCleaner, luego el registro con RegCure, reinicié nuevamente y de nuevo con el CCleaner y RegCure, varias veces cada programa hasta que no encuentren problemas. Luego Instale todo el sofware y funcionó perfecto. Gracias
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación