cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bokonon1964 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart C3180 en iMac - No puedo escasear.

HP Photosmart C3180 - iMac OS 10.9.4

He instalado en un iMac la impresora que antes tenía en entorno Windows. Funciona la impresión, pero no me sale en pantalla el icono de HP que en Windows me permitía seleccionar el tipo de escaneo y destino de lo escaneado.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart C3180 en iMac - No puedo escasear.

Hola Bokonon1964,

El software de escaneo de HP no funciona correctamente en MAC OS 10.9 y superior puesto que no se ha desarrollado un driver para ello.

La alternativa sería la siguiente:

Escanear desde otras aplicaciones que no sean el software de HP.

Por ejemplo: 

Captura de Imagen e Impresión y Escaneado

1. Abre las preferencias de Captura de Imagen o Impresión y Escaneado.
  2. Selecciona el escáner 

Vista Previa 

1. Abre Vista Previa haciendo clic en el Launchpad del Dock y escribiendo Vista Previa en el campo de búsqueda.
  2. Selecciona Archivo > Importar desde el escáner 
  3. Selecciona tu escáner. Selecciona Archivo > Importar desde el escáner

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación