cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
peteque Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
8.895
Reportar Mensaje

Photosmart 7660 vs Windows 7 - no tengo el driver. ¿Que hago?

Tengo una impresora Photosmart 7660 pero no tengo driver para mi laptop con el Sistema Operativo Windows 7.  ¿Que puedo hacer para resolver el problema?

8 RESPUESTAS 8
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 9
8.893
Reportar Mensaje

upppss! olvidé mensionar que tengo Windows 7 de 32 bits. Agraceré la ayuda que puedan dar.

Gracias.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
53 6 12
Mensaje 3 de 9
8.879
Reportar Mensaje

Hola!

No existen controladores descargables disponibles para Windows 7  de tu equipo, lo que debes hacer es instalarlo de acuerdo al siguiente documento:

Instalación de un controlador alternativo en Windows 7 para conexión con cable USB

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
8.853
Reportar Mensaje

Mil Gracias,  haré la prueba.

¡Que tengas un lindo día!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
marmanmor Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
5.166
Reportar Mensaje

Buenos días!

Tengo una impresora hp photosmart 7660, la he intentado instalar tal y como se explica en la web pero me da fallo, hace como que imprime (pero muy muy lento) y finalmente cuando sale la página no hay nada impreso.

Llevo tiempo intentando solucionarlo y nada, agradecería me pudieran ayudar, porque no me parece normal que teniendo la impresora casi nueva vaya a tener que comprar una nueva (que me pensaría dos veces si comprarla Hp...)  y todo porque no han sacaso los drivers para windows 7.

Gracias de antemano. Un saludo.

Responder
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 6 de 9
5.154
Reportar Mensaje

Hola marmanmor,
Lo primero que tendrías que comprobar es que tu impresora puede imprimir algún informe interno para verificar que no es una incidencia física. Si los test internos se imprimen (puedes intentarlo presionando 13 veces el botón derecho del menú de la impresora hasta que aparezca imprimir página de muestra / prueba), entonces tendrás que comprobar si puede deberse a la conexión o al driver. Puedes intentar eliminar la impresora y volver a instalarla como se indica en el enlace que ChEKO_DeZ ha dejado arriba. Si sigue igual, quizá deberías probar con otro cable usb porque puede deberse a una mala conexión (por lo que comentas de que es muy lenta).
El motivo de que no existan drivers para Windows 7 es que esta impresora está fuera del catálogo de HP desde hace bastante tiempo, y Microsoft ha incluido un driver alternativo directamente en el Sistema Operativo. Esto no significa que no deba funcionar correctamente.
Espero tu respuesta para seguir dándote indicaciones en caso de que sea necesario.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
_Rychy_ Tutor
Tutor
13 2 0
Mensaje 7 de 9
5.012
Reportar Mensaje

Hola! Yo también tengo problemas para instalar una HP Photosmart 7660 en un Windows 7 Ultimate 64Bits.

He seguido el manual o las instrucciones que han recomendado en este hilo pero me atasco en el paso 4 punto 7, dice:

Bajo Impresoras , seleccione el controlador alternativo adecuado para el producto (mencionado en la tabla del paso Determine cuál es el controlador compatible apropiado ), y luego haga clic enSiguiente . Se abrirá la ventana Advertencia de actualización de controladores.

¿Qué controlador debemos elegir? Yo no he visto el Photosmart 7600 ni parecido. ¿Cuál sería el controlador compatible?

También he intentado instalar la impresora en Windows XP Professional 32Bits y también tengo problemas para instalar el driver. Me resulta increible que HP abandone de esta forma sus productos ...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo!

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,257 553 1,974
Mensaje 8 de 9
5.010
Reportar Mensaje

Estimado _Rychy_

Tienes que seleccionar el siguiente controlador:

Deskjet 5600

Aquí tienes los controladores para Windows XP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ps-18256-2&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Arconada43 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 9 de 9
1.151
Reportar Mensaje

Yo tengo el disco con los controladores de origen en  windows xp si me envias la direccion te los envio ya que ami no me valen tengo el mismo problema de que no me funciona bien por haber canviado de xp a windows 7

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación