cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
290
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart 5280 All-in-One; problema al actualizar window vista a window 8 con el sofwart.

Hola os esplico mi problema tengo una HP Photosmart c5280 all-in-one instalada con winvow vista, me funcionaba perfectamente hasta que me actualice a window 8, por lo que actualice el sowere y al bajarlo e instalarlo me da el siguiente error:

El instalador no puede tener acceso a esta clave de registro.Asegurese de que el instalador tiene acceso al registro y haga clic en reintentar para continuar con la instalacion.

CLAVE DE REGISTRO HKEY_LOCAL_MACHINE \ sistem

MI NUMERO DE SERIE ES MY755BC0GH Nº PRODUCTO Q8330B

HE TRATADO DE DESINTALAR E INSTALAR Y SIEMPRE ME SALE EL MISMO MENSAJE.

OS AGRADECERIA ME AYUDARAIS.

GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 2 de 4
287
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart 5280 All-in-One; problema al actualizar window vista a window 8 con el sofwart.

Hola HIRUELA,

Por favor, prueba esta solución y dime si te funciona:

Cuando estés en la ventana con el error, pulsa Control + Mayúsculas y, sin soltar, haz click sobre el botónCancelar.

Después suelta ambos botones.

¿Desaparece y te deja continuar?

Si no fuese así, prueba a realizar un Inicio Selectivo e inténtalo de nuevo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo y prueba a instalar de nuevo.

Espero tu respuesta.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
276
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, muchas gracias por ayudarme todo salió bien con la solución aportada
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 4 de 4
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola HIRUELA2,

Me alegra mucho haberte podido ayudar.

Gracias por confirmar la solución.

Sin duda, esto ayudará a otros usuari@s. :generic:

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación