cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Xoldy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
170
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart 4380 osX Mavericks y función de escaner

Buenas tardes, he tenido que reinstalar la impresora via wifi ya que he cambiado de proveedor de internet.

Al volver a instalar la impresora via wifi en el Mac, sólo puedo imprimir, ya que la función scaner, ha desaparecido del controlador de HP....

cola de impresion.jpg

Antes el boton de escaner salia en el extremo derecho de la cola de impresión.

Los controladores los he sacado de esta página, y creo que són los últimos.

Ya he probado la reinstalación varias veces sin resultado diferente al que describo.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
161
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Xoldy,

Hasta que no salga un controlador para 10.9 o un parche que solucione este fallo de escaneo, sólo podrás escanear con la Vista Previa o la Captura de Imagen.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Xoldy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias CrisP, muchas gracias, mientras no aparezca el driver, intentaré utilizar una VM con Ubuntu que no me da problemas!

Un saludo

Xoldy

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación