cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.174
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfil ICC impresora Hp Photosmart C3180

Hola, envié un correo a HP, pidiendo por favor si me podían enviar el perfil ICC de la impresora HP photosmart C3180, y recibí respuesta diciendo que llamara al número 902010059 ( que por supuesto poca gracia me hizo). Aun y así esta mañana he llamado pidiendo nuevamente el perfil ICC asociado a esta impresora, y después de pedirme todos los datos, tanto personales, como de la propia impresora, me dicen que me tendrían que pasar con el servicio técnico para resolver este problema, y que dado que mi impresora ya no esta en garantía, tendría un coste de unos 19 € por la gestión.
He intentado de mil maneras hacerle entender a la señorita que me ha atendido, que no es cuestión de ninguna reparación, simplemente es un simple archivo informático que necesito para poder gestionar bien el color en mi impresora. y que por supuesto, debería ser una cosa gratuita que se le tendría que proporcionar a todos los clientes tanto si su equipo esta o no en garantía.

Por favor, rogaría que me pudierais facilitar el perfil ICC asociado a mi impresora ya que realmente me urge. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,302 2,101 8,094
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por lo general el perfil de color se configura de forma automática al instalar el controlador de la impresora, que para este caso es la Photosmart C3180.

Como alternativa están los perfiles ICC de Adobe de la siguiente página:

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4075

Nos comentas como va.   😉

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por responder,

Por defecto al instalar el controlador no se me instala el perfil ICC de esta impresora en cuestión, y los de adobe no me sirven ya que necesito en concreto los de la photosmart c3180.

No hay nadie que me lo pueda proporcionar? 

La verdad es que no entiendo porque desde HP, para que me pasen un perfil ICC, me han de pasar con el servicio técnico, y para ello pagar 19 €.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,302 2,101 8,094
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces prueba a instalar con el controlador avanzado de la página HP:

Con este controlador ya debe instalar el perfil de color para la C3180.

Nos comentas como va.   😉

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación