cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.304
Reportar Mensaje

Perfil ICC de Smart Tank 580

Smart Tank 580 - 590 Series
Microsoft Windows 11

Las fotos salen opacas. Llevo perdiendo varios papeles fotográficos. La impresora no tiene ICC cargado en Windows. Necesito gestionar el ICC de la impresora Smart Tank HP 580. El software esta actualizado, el windows lo mismo, Sin embargo, la gestión de color es muy básica y no refleja la vividez de las fotos que quiero imprimir. 

Mooqui
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @Mooqui , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola el modelo de la impresora es HP SMART TANK 580-590 Series, el PN que comenta es 1F3Y2A. el país en el que lo compre es PERÚ y la fecha de compra fue el 17 de octubre de 2023.

Espero pueda ayudarme a obtener una solución ideal ya que el producto desvirtúa la calidad de la que HP presume en sus fotografías (al menos en la publicidad que hay aquí en el país).  Saludos cordiales.

Mooqui
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por la información.

En ese caso es necesario que realice este proceso en su equipo por favor.

Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

Espere 60 segundos.

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

TENGA EN CUENTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Saludos! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

El problema persiste, siguen saliendo fotos opacas, sin vida. He reinstalado los drivers y ahora estoy utilizando el cable USB a la printer igual sigue saliendo fotos opacas, las tintas son nuevas. Porsiacaso

Mooqui
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

En ese caso realice este proceso en su equipo para su impresora por favor.

1 En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en el Selector .

2 En la pestaña Página, en el cuadro Calidad de impresión, haga clic en la resolución que desea usar. Nota: La configuración de ppp que está disponible depende del tipo de impresora que esté usando.

Y seleccione la impresión normal o alta.

Para que le imprima de mejor manera.

Saludas

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

A ver. Para evitar seguir un hilo con respuestas básicas. Le comento que la configuración de impresión, cantidad de tinta, tipo de papel ya lo tengo resuelto desde antes que iniciara mi primera pregunta y la cual hasta ahora no responde coherentemente.

Yo necesito un ICC propio de HP para poder configurarlo en programas como ADOBE PHOTOSHOP, Luminar iA, Adobe Lightroom, etc. y lo que vea en la pantalla sea lo que obtenga en la impresión.

Mi monitor esta calibrado, sin embargo, la impresora HP SMART 580 (que es nueva) hasta ahora con la orden de impresión que envío no muestra lo que se imprime. Sus colores son opacos, como diría yo "tipo vintage", muerto, sin vida. Cuando opté por comprar esta impresora lo hice porque las muestras que me ofrecieron en la tienda se veían de una calidad fotográfica asombrosa. Sin embargo, en la realidad los resultados son otros. Soy fotógrafo y lo que les estoy pidiendo a ustedes es que me den una solución a este problema que más resulta de configuración propia del equipo, que de todos esos trucos básicos que me viene escribiendo en cada respuesta. Saludos

Mooqui
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

En ese punto, los cabezales son los mismo que tiene desde la compra de el equipo por primera vez?

Saludos! 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Asi es, son los mismos cabezales que llegaron de fábrica. 

Mooqui
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Definitivamente, no pudieron encontrar solución al problema de las fotos opacas. Solo pedía un ICC que me permita imprimir imágenes fieles a lo que arroja la cámara. Pero no pudieron darme una solución efectiva o real. Solo me tuvieron esperándome y haciéndome perder el tiempo con preguntas básicas cuando recién había comprado el producto.

Definitivamente me lo pensare 2 veces y más cuando desee comprar una nueva impresora para fotografías. Por mientras dejare este mensaje a cualquier interesado. AVERIGUEN BIEN SI LA IMPRESORA QUE DESEAN COMPRAR TIENE UN BUEN SOPORTE TECNICO PARA EVITARSE PROBLEMAS COMO YO. LAS FOTOS IMPRESAS CON ESTE MODELO DE IMPRESORA NO SON BUENAS. REPITO NO GESTIONAN BIEN LOS COLORES Y POR ENDE LOS RESULTADOS SON MUY BASICOS. ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTA PEQUEÑA RESEÑA DEL EQUIPO HP SMART TANK 580-590 SERIES. 

Mooqui
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación