cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Colmoone Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
608
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de trabajo

Tengo una impresora HP Deskjet 2050 J510 series, el problema esque no abre la pantalla o interface de trabajo, como cuando recien la instale en un principio, sino que la abre en Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras\HP Deskjet 2050 J510 series, cuando la instale,esta interface me daba las opciones de realizar pruebas a la impresora como limpieza de inyectores y sobretodo que me importa escanear un documento, desinstale el programa desde INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/HP y despues lo reinstale y quedo igual , despues lo desinstale desde el panel de control y lo mismo, incluso fui a la carpeta y la borre C:\Program Files (x86)\HP creyendo que window habia guardado esta opcion de configuracion del interface , luego desinstale e instale y nada. E intentado abrir una aplicacion desde C:\Program Files\HP\HP Deskjet 2050 J510 series\Bin llamada toolbox que segun yo creo que tiene algo q ver y al clickear me aparece An error (80070057) occurred performing this operation. Nose que mas hacer Ayuda Porfavor. Tengo Windows 7

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
19,508 1,950 7,579
Mensaje 2 de 4
601
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de trabajo

Hola Collmone,

Prueba a instalar el controlador de la página HP:

>> Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet 2050 - Windows 7

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Colmoone Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de trabajo

Si me funciono, no con la misma presentacion q antes pero estan las acciones que me interesan, muchas gracias.
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,508 1,950 7,579
Mensaje 4 de 4
583
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de trabajo

Hola Colmmone,

Vale, que bien que se ha solucionado 😄 y gracias por dar Kudos 😉

Dale click al botón Aceptar como Solución, para cerrar el tema.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación