cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
443
Reportar Mensaje

PROBLEMAS TERMINAL SERVICE WINDOWS SERVER 2008R2 CON MFP M426-M427

LaserJet Pro MFP M426-M427
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola buenas,

fruto ya de no saber que mas poder hacer planeto mi problema con la impresora LaserJet Pro MFP M426-M427

El asunto es el siguiente, estoy conectandome a un servidor con windows 2008 R2 64bits un equipo con Windows 7 Pro 64.

Bien, me conecto mediante escritorio remoto y consigo ver como el WS me mapea varias impresoras que tengo, una de otra marca, una de Tickets pero la laser nueva b/n de HP que os comento no me deja imprimir.

después de instalar el mismo driver en servidor y equipo local, ahora resulta que no me deja imprimir ni páginas de prueba ni nada.... con otra impresora más vieja hp una P1102 que también tengo por aquí funciona y imprime pero con la nueva LaserJet Pro MFP M426-M427 no hay manera.

He estado leyendo probar a descativar el driver incialmente "Easy print" en el servidor y nada tampoco.

Tengo instalado en el servidor el servidor de impresión donde veo los controladores instalados, veo el de la impresora instalado... pero no funciona.

No se que mas probar ya con esta impresora. A ver si alguien me puede arrojar luz o tengo que pensar en otras soluciones. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS TERMINAL SERVICE WINDOWS SERVER 2008R2 CON MFP M426-M427

Sugiero que elimines en el servidor el otro impresor si ya no lo usas, al menos por un rato. Y también elimina el impresor nuevo, el que falla.

Lleva físicamente el impresor ante la consola del servidor (no por medio de RDS) y lo instalas ejecutando sus controladores para 2008R2-64 pero cuidate que no conectar el cable usb hasta que el software controlador lo pida. Prueba imprimir una hoja de prueba por la via usb. Si te funciona así localmente, devuélvelo a su sitio y prueba por RDS desde el 7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación