cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
12.131
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON MI ALL IN ONE SERIES F 4200

HOLA, COMPRE HOY UNA IMPRESORA TODO EN UNO F 4200, Y TENGO PROBLEMAS CON LA INSTALACION DEL SOFTWARE. POR EMPEZAR EL CD ROM TIENE COMO NOMBRE "HP DESKJET F4200 SERIES". NO ENCUENTRO EL SOFTWARE LLAMADO PHOTOSMART Y POR LO TANTO NO PUDE INSTALARLO, EL PRODUCTO IMPRIME BIEN, PERO EL BOTON DE ESCANEAR QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA NO OBEDECE CUANDO SE LO PRESIONA PARA ESCANEAR. (TODAVIA NO PROBE LA OPCION DE "COPIA")

DURANTE EL PROCESO DE INSTALACION QUE LO REALICE MINIMO 6 VECES, DESINSTALANDOLO PREVIAMENTE, DESCONECTADO LA IMPRESORA Y REINICIANDO MI PC, SIEMPRE ME ARROJA INFORME DE ERROR, ME DA UNA SERIE DE PASOS QUE YA HE REALIZADO Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. 

NECESITO SABER QUÉ ESTOY HACIENDO MAL, O SI EL CD ROM VINO CON ALGUN ERROR, Y COMO HACER PARA SOLUCIONARLO YA QUE NI SIQUIERA TIENE 24 HS DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO.

NOTA: TODO EL PROCESO DE INSTALACION LO REALICE CON LA IMPRESORA DESENCHUFADA DE LA CPU, EL INFORME DE INSTALACION DICE QUE "EL PRODUCTO FUNCIONARA PARA IMPRIMIR PERO NO PODRA APROVECHAR LA TOTALIDAD DE SUS FUNCIONES". OSEA QUE SE SOLO SE INSTALA UNA PARTE DEL SOFTWARE.

POR LAS DUDAS ENVIO LOS SIGUIENTES DATOS:

CODIGO DE SITUACION DE ERROR: 44214230

ARCHIVOS DE REGISTRO: 44214230.zip

AYUDA POR FAVOR!!! Y GRACIAS!!

Mensaje editado por Graciela el 07-11-2009 08:52 PM
Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

primero ejecuta una desinstalación por niveles y después ejecuta un reset a la impresora, recuerda que antes de conectar el USB a la impresora la computadora lo debe pedir y solo en ese momento se debe conectar (incluso en la misma impresora)

después de eso instala con el sw de HP, el reste es quitar AC y USB cuando está prendido, después de eso manten presionado por 30 segundos el encendido, deja de presionar y después de ello conecta solo AC

desinstalación por niveles:

• introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4) 
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de hp
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

el más común podría ser el f4280, pero eso lo puedes saber revisando la etiqueta de la parte de abajo, donde diga país de fabricación ahí podrás encontrar el modelo exacto
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!!

El modelo exacto finalmente fue el F4280. Instale el driver todo como me dijiste, pero solamente puedo escanear con el Asistente de escaneres y camaras de Mi Pc, es la unica forma ya que el boton "Escanear" de la impresora sigue sin obedecerme...

Mi Windows es XP, y lei que en el caso de Windows 2000 tampoco el boton "Escanear" funciona y que el sistema de escaneo es por el Asistente de escaneres y camaras. ¿Puede ser que con Windows XP suceda igual?

Por otro lado solo instale unicamente el HP Deskjet Basic Drivers, ya que cuando intente instalar este  HP Deskjet Full Feature Software and Drivers el proceso de instalacion se interrumpio por informe de grave error.

Nuevamente gracias!!!

0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Tengo el mismo problema de instalación en la HP F4210. He intentadoseguir los pasos que citas, pero sigo teniendo un error grave. Lo que ho he probado es el reset a la impresora, porque no se cómo hacerlo. ¿Puedes ayudarme?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Tengo el modelo F4210 y tuve el mismo problema que Graciela. Lo solucioné de la siguiente manera:

La aplicación de escanéo se llama "hpiscnapp.exe" y se encuentra en C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin.
Basta con crear un enlace directo y colocarlo en el escritorio, ya puedes empezar a escanear.

Para hacer fotocopias con la máquina, te obligan a instalar el programa HP Photosmart, lo quieras usar o no... http://www.hp.com/united-states/consumer/digital_photography/free/software/index_ww_esn.html
No hace falta ejecutar ese programa, sólo instalarlo.

Nota: En comparación con modelos anteriores HP Multifunción, el soft que acompaña el modelo F4210 me parece hecho con muy poco cariño...

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación