cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
William_C Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
183
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE DRIVER

Buenos dias. 

Srs. del foro

Tengo una HP Photosmart d110, la cual he instalado en un equipo con windows 7 64bits, y la estoy intentando compartir atravez de la red de windows para poder imprimir desde la red. Pero no puedo por que se queda en la parte que windows busca un controlador en windows update y no pasa de ahi. solo se queda buscando el controlador y no pasa de ahi. me han dicho que puedo hacerlo manualmente con un achivo tipo info, que es como un driver pero no lo encuentro. De ante mano se agradece la ayuda que puedan brindar.

Buen dia. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 2 de 3
169
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE DRIVER

Hola.

Bienvenido al foro William_C .

Descargue:http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32503/mp-80511-2/PS_AIO_07_D110_USW_Full_Win_WW_140_126-...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
William_C Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
161
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE DRIVER

Ya instale ese dirver en la PC GOLD_MASTER

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación