cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PEDRAIKE Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 1 de 5
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON MI IMPRESORA HP PHOTOSMART 7500A ESTA COLGADO EL LOGO EN EL DISPLAY

Saludos amigos, me comunico con unstedes ya que presento un problema con mi impresora HP PHOTOSMART 7500A, la misma presentaba un error de cabezal, pero ahora cuando la prendo y cuando intenta cargar se reinicia en el display, osea cuando se quita el logo de HP, para arrancar vuelve de nuevo al proceso como si la hubiese encendido de nuevo, POR FAVOR ME URGE  RESOLVER ES MI MEDIO DE TRABAJO, quisiera saber si alguien me puede dar la forma de reseteo por display sin necesidad que cargue el software de la impresora.  Gracias y se los sabria agradecer.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 5
234
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON MI IMPRESORA HP PHOTOSMART 7500A ESTA COLGADO EL LOGO EN EL DISPLAY

Hola PEDRAIKE,

Desconecta el cable USB.

Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira cartuchos y cabezal.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca cabezal y cartuchos.

6.- Prueba ahora.

¿Sale de bucle?

Si no es así, pulsa en el botón Menú Configuración (si te deja, que supongo que no)/Herramientas/Restaurar valores.

Esto restauraría la máquina a sus valores de fábrica en caso de que te deje acceder a los menús.

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

PEDRAIKE Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 3 de 5
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos amigo, gracias por tomar en cuenta mi pregunta, pero hice tal cual como me lo dijiste pero nada, la impresora prende, se escucha el movimiento del carro, en el display se ve el logo de HP, intenta apagarse como para cargar la imprsora, pero vuelve a reiniciarse parecido cuando se daña el sistema operativo de windows que nunca carga el programa sino queda en puro reinicio, si tienes otra forma de llegar a la configuración de verdad te lo sabria agradecer.  No existirá una forma de ingresar al setup de la impresora igual como la HP D110??.  De verdad necesito esta ayuda urgente en donde vivo no hay técnico HP.  

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 5
225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Te he enviado un mensaje privado. Revísalo por favor.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

PEDRAIKE Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 5 de 5
219
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hermano te mandé un mensaje privado. GRACIAS POR TODO.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación