-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- PROBLEMA CON INSTALACION DE FIRMWARE LASERJET PRO ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PROBLEMA CON INSTALACION DE FIRMWARE LASERJET PRO M15W
el 13-08-2021 10:16 AM - fecha de última edición 13-08-2021 10:53 AM por AndressaR
Ayudenme!
Tengo una HP LaserJet Pro M15W / producto W2G51A - Serial: ***bleep***
El caso es que revisando la web de HP para bajar el software de la impresora, conseguí que habia un update del firmware:
2020-1013 que está disponible en el mismo sitio.
Lo descargue, lo mandé a instalar, todo bien, salió la carita feliz indicativa de que estaba todo bien...
Mientras tanto la impresora titilaba, la luz de servicio (el triangulo naranja) y la luz de encendido...
así se quedó, hasta el día de hoy y no responde, ni se deja detectar por windows, no hace nada de nada...
AYUDA !!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2021 12:30 PM
Estimado @FRANCOANDRESS
Pruebe estos pasos
- Encienda la impresora, si aún no está encendida.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2021 01:01 PM
Hermano, yo de verdad te agradezco que te tomes la molestia de responder.
Sin embargo, me parece que si vine al foro a pedir auxilio, fue porque ya segui las vagas y escasas e inutiles instrucciones que pone HP ... eso de apagar y prender la impresora y desconectar el cable etc, son las instrucciones que ellos dan en su troubleshote; y luego te dice que si eso no funciona llames a servicio técnico o te metas la impresora por donde no le toca el sol.
El daño aparentemente de Firmware, es en el procesador logico de la impresora, que tiene la placa W2G51-60001 (mi versión de ese chipset es 20/12/2017).... supongo que el chip de HP no instaló o no hizo el flash adecuadamente mientras cargaba el firmware y por eso está titilando en error...
Ya la impresora no se detecta por windows; ya no la ve ni como dispositivo desconocido... asi que me queda es el hard reset o el default reset.... creo que en este foro estamos para darnos soluciones técnicas, mas allá de el sigue los pasos que hp te dice para que vuelvas a gastar dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2021 01:48 PM
- Apague la impresora presionando el botón de encendido .
- Mientras la impresora está apagada, mantenga presionado el botón reanudar o cancelar
- Mientras mantiene pulsado el botón reanudar/cancelar, pulse el botón de encendido para encender la impresora.
- al encender la impresora mantenga aun presionado el botón reanudar o cancelar durante 20 segundos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2021 05:07 PM
Lo intenté... tampoco funcionó.