cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 3
3.126
Reportar Mensaje

Resuelto!

---PHOTOSMART C5580---

TENGO LA MULTIFUNCION PHOTOSMART C5580, CUAL ES EL PROBLEMA? NO UBICO O NO SE ENCUENTRA EL RECONOCIMIENTO OCR QUE TANTO ME COMENTARON.

*   QUISE INSTALAR EL CONTROLADOR DESDE LA PAGINA PERO ME DICE QUE NO ME HACE FALTA PORQUE TENGO UNA ACTUALIZACION MAS RECIENTE,

*   QUISE INSTALAR TAMBIEN DESDE EL CD PERO NO ME SALE LA OPCION DE INSTALACION AVANZADA,,, PERSONALIZADA,, DIRECTAMENTE ME DA SIGUIENTE,, E INSTALAR.. ESPERO QUE ALGUIEN CON ESTA MISMA IMPRESORA O ALGUIEN Q TENGA LA RESPUESTA ME AYUDE. DESDE YA GRACIAS.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
3.100
Reportar Mensaje

Resuelto!

---PHOTOSMART C5580---

lo que se debe de hacer es desinstalar por niveles:

• introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4) 
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de hp

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 3
3.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

---PHOTOSMART C5580---

Gracias, la verdad.. la forma de instalacion cambio. puedo seleccionar aplicaciones, pero no me salia la de OCR, el programa siguio igual. cuando escaneo un documento por el centro de soluciones, me da la opcion de documento PDF, documento en correo electronico o documento en archivo tif.  en cambiar ajustes. me da la opcion de escanear en: guardar en archivo, word, p. point impresora, correo electronico y hp.. y en tipo de archivo la mayoria son de imagen, tengo entendido que ahi tendria que tener archivos RTF o TXT para poder escanear y que me reconozca el texto, si no es asi, no se como sera....

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación