cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.340
Reportar Mensaje

Olvide el pin de inicio de sesión del multifuncional

HP PageWide Pro MFP 477dw
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Quiero configurar la opción de escáner pero me pide que inicie sesión y olvide el pin, no encuentro como restablecerlo. 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Olvide el pin de inicio de sesión del multifuncional

MarCG

Hola,

Proceda como sigue, para restaurar los parámetros de fábrica de la impresora:

ADVERTENCIA: La restauración de los valores predeterminados restaura las apuestas predeterminadas de todos los ajustes de red y producto y también elimina el nombre del encabezado del fax, el número de teléfono y todos los faxes almacenados en la memoria del producto. Este procedimiento también elimina el directorio de fax y las páginas posibles que se almacenan en la memoria. A continuación, el procedimiento reinicia automáticamente el producto.

  1. Abra el panel del panel de control (deslice la pestaña del panel en la parte superior hacia abajo desde cualquier pantalla o toque el área del panel en la pantalla de inicio).
  2. En el panel del panel de control, toque Configuración(c05030261).
  3. Toque Mantenimiento de la impresora y, a continuación, Restaurar.  
  4. Toca Restaurar la configuración predeterminada y toca El producto se reinicia automáticamente.

Si esto no es factible desde el panel de control de la impresora, le envié un mensaje privado con un procedimiento para realizar antes del procedimiento anterior.

No dude en preguntarnos sinos necesita.

Atentamente,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Olvide el pin de inicio de sesión del multifuncional

Hola Mans, si puedes mandarme la informacion , para poder poner la impresora pagewide pro mfp 477 dw como de fabrica , pues asi como explicas  a mi no me aparece la opcion Restaurar la configuración, y me pide numero pin cuando quiero entrar en usuario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación