cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 9
5.858
Reportar Mensaje

Resuelto!

Olivetti Jobjet P210 = HP Deskjet 5652

Hola!, tengo una Olivetti JobJet P210, que es exactamente igual que la HP Deskjet 5652, solo que olivetti canvia la marca.

La cuestión es que he intentado usarla en Windows 7 y no he podido, no la detecta. Por parte de Olivetti no he conseguido los drivers (y no creo que los llegue a tener, eso me da una pista sobre la confianza que debo depositar en la marca). He pensado que seria más facil que me ayude HP, ya que segun la web, la 5652 es soportada por windows 7 de manera nativa.

Hay alguna posibilidad de convertir mi jobjet p210 en una 5652 a nivel de firmware?

Muchas gracias.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nadie me puede ayudar?

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a todos, ya tengo el tema resuelto.

Y desde aquí quiero aprovechar para recomendaros que nunca compreis NADA con la marca OLIVETTI. Aunque sea un HP rebautizado.

Si alguien se encuentra con el mismo problema, que contacte conmigo y gustosamente le ayudo a resolverlo.

NaCl U2.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, que tal. Me encuentro con el mismo problema, no puedo utilizar mi P210 con Windows 7. Te lo agradczo mucho si me puedas decir como pudiste resolverlo. Muchas gracias de antemano por tu ayudo.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito el driver de la olivetti Jobjet P210 = HP Deskjet 5652 para windows7

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Me encuentro con el mismo problema: tengo una impresora Olivetti p210, que funcionaba perfectamente con windows xp, y ahora con windows 7 no la reconoce.

Según comentas ya has resuelto el problema y te ofreces a ayudar a los que estemos en esta situación. Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, yo también tengo una Olivetti P210 y no puedo configurarla en w.vista. He mirado por la red y no hay drivers para este sistema. He leido en este foro que para 7 se ha solucionado por lo que supongo que habrá solución también para el vista. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El secreto está en el título del post, y se trata de configurar la impresora como si se tratase de una HP 5652 con lo que no tendreis todas las funcionalidades de la máquina, pero si la mayoria.

Cuando W7 o Vista detecten la maquina decidle que quereis elegir el driver de una lista, W7 o Vista mostraran una lista con marcas, eliges HP, y a continuación el modelo 5652 (creo que pone HSPA). Y a volar...

A mi me funciona todo, doble cara, calidad fotográfica, etc...

Lo único que encuentro a faltar es el nivel estimado de tinta (pero para lo que sirve...)

Saludos....

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dmartinez116, manita de santo, realize lo que comentas y he vuelto a recuperar una impresora que estaba destinada al olvido. No he probado todas las caracteristicas de la misma, pero lo que me importa es que vuelve a imprimir.

Gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación