cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 24
4.457
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet Pro K8600y EXCEL 2010

Hola:

El problema me surge, cuando desde EXCEL 2010 voy a imprimir por la impresora HP OFFICEJET PRO K8600.

Me aparece la vista previa del documento y en cuanto modifico cualquier característica del ducumento en cuestion, o simplemente le doy a imprimir se bloquea y se cierra. Esto pasa siempre, y con cualquier documento, no es que el documento este corrupto, ya que con culaquier otra impresora no hace nada de esto; y con la impresora en cuestión bloque culaquier documento hecho con anterioridad, o uno nuevo que este haciendo ahora mismo.

Tengo una máquina con WIN 7 PRO 32bits SP1, OFFICE 2010 SP1, y los drivers de la impresora actualizados, descargados de la web del fabricante.

Este problema lo tengo solo con esta aplicación en cuestión; EXCEL 2010; con el resto de aplicaciones funciona perfectamente, tanto del paquete OFFICE 2010, como cualquier otra aplicación.

He estado haciendo pruebas y el problema esta con el archivo hpz3r5k2.dll (el error lo marca el visor de sucesos de windows). Este lo he eliminado, con el resultado de que la vista previa desapare, no muestra nada, pero deja modificar le documento e imprimir perfectamente.

El problema está en que aplicaciones como AUTOCAD 2012; y más aplicaciones; necesitan ese archivo para imprimir, si no, no imprimen.

Saludos.

23 RESPUESTAS 23
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 24
4.417
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 24
4.381
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo:

Como veo que nadie aporta nada, y yo necesito que me funcione esa impesora correctamente, le sigo dando vueltas al asunto.

La librería conflictiva es solo de esa impresora. Con modelos antiguos de impresoras hp cuando no se tenian los dirvers a mano y no estaba internet tan estendido, lo que se havcia era instalar una impresora x por el puerto lpt1, y luego cambiar el puerto de impresion por el usb1 que era donde teniamo la impresora y conectada y funcionaba.

He estado intentadolo con algún modelo de impresora pero sin resultado.

Entonces la cuestión es:

Alguien sabe que otro dirver de impresora de pudiese servir para la OFFICEJET PRO K8600?¿

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 24
4.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

La impresora HP OFFICEJET PRO K8600 y EXCEL 2010 estal teniendo un confilto con: hpz3r5k2.dll

Tanto que dicho archivo pertenece a la instalación de dicha impresora, espero que alguien de HP lea esto y lo solucionen de una vez, ya que por lo que estoy leyendo por otros foros no soy el único que tiene ese problema, pero si de los pocos que saben donde esta el error.

Sistema Operativo instalado, windows 7 32bits sp1.

Microsoft office 2010 sp1.

Version del driver para dicha impresora v.13 descargado de la web official del fabricante.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,159 2,006 7,786
Mensaje 5 de 24
4.346
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba con los siguientes pasos

.

En la zona de Dispositivos e Impresoras selecciona la impresora con el botón derecho del mouse.

.

DISPOSITIVOS_IMPRESORAS.png 

Selecciona la opción que indica PROPIEDADES DE IMPRESORA.

•  

.

Te va a mostrar una ventana similar a la siguiente:

.

•  

.

.

.

En la parte inferior te va a mostar un botón que dice PROCESADOR DE IMPRESION, seleciona.

.

Y te va a mostar una ventana como la siguiente:

.

1.  Ahi debes seleccionar la opcion del lado izquierdo WINPRINT   y en el lado derecho selecciona RAW

.

Y mandar a imprimir el documento.

.

Nos cuentas como va. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 24
4.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Gracias por responder, pero la solución que me facilitas no me ha servido.

Alguna solución más¿?

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,159 2,006 7,786
Mensaje 7 de 24
4.169
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Foro de usuarios de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 24
4.166
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si estoy de acuerdo con eso, pero creo que HP deberia dar el soporte para sus clientes y mas cuando ya en varios foros se plantean los mismos problemas,,, quiero aclarar como lo hice anteriormente el producto es bueno, lo que estoy criticando es el soporte en el cual no me atendieron muy bien, y no me dieron ninguna solucion, exepto si pagaba,,,,

En cuanto a soluciones creo que son varios que estan escribiendo en el foro para ver la respuesta de HP y ser conejitos de india,, no lo mal interpreten,,,,pero como los otros foristas realice varias pruebas antes de llamar al soporte tecnico y  lamentablemnte no tuve ayuda alguna.. 

para comentarles a re-instalado los drivers, tambien el ms office 2010, desinstaldo el excel solo y volverlo a instalar, tambien instale los service pack correspondiente al office y las actualizaciones necesarias que hp recomienda, y lamentablemente no tuve exito....  Ahora porque si en teoria hp tiene la solucion a un supuesto problema con el drivers de la impresora no nos puede dar una solucion en el foro, asi como ustedes los dicen "El Foro de soporte de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP." Creo que en este caso lamentablemete los clientes no somos programadores de drivers para nuestros equipos, asi que por favor si tienen la solucion como me comento el servio tecnico via telefonica nos la podrian comentar, asi poder solucionar nuestro problema y poder OBTENER EL MAXIMO DE MIS PRODUCTOS HP,, porque por el momento no puedo obtener nada

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,159 2,006 7,786
Mensaje 9 de 24
4.164
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este caso, esperemos que alguien de HP pueda leer esto para continuar dando soluciones en el foro.

bloques_coopera.jpg 

Saludos.

Nota: solamente soy usuario del foro, al igual que muchos otros que participan del foro. A mí este foro me sirve porque yo doy asesoría a oficinas y empresas que también tienen productos HP y muchas soluciones posteadas me han ayudado mucho.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 24
4.161
Reportar Mensaje

Resuelto!

Discupa creia que eras de HP, por eso los comentarios, no sabia que eras un forista que coloboraba para encontrar soluciones......

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación