cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 13
1.021
Reportar Mensaje

Resuelto!

OJet 7610 no configura a3 Borde a Borde en papel normal o impriseión en borrador

no soluciona el problema de los bordes , en mi caso lo empeora.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 13
846
Reportar Mensaje

Resuelto!

OJet 7610 no configura a3 Borde a Borde en papel normal o impriseión en borrador

Yo tuve que hacer el mismo proceso y logré imprimir en formato A3 sin bordes.

Sin embargo encuentro UNA VERGUENZA que una marca como HP requiera de parches para lograr que sus impresoras nuevas funcionen adecuadamente. Si hubiera leido esto antes de comprarla, no la compraba.

Ahora puedo imprimir en formato A3 sin bordes, pero estoy usando el driver de otra impresora, cada vez que se apaga se vuelve a poner en inglés, y desapareció la calidad BORRADOR de las preferencias de impresión iniciales. Esto es inaceptable para una marca como HP.

Espero que pronto suban una actualización del Driver solucionando los problemas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 13
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo el mismo problema, ya instale el driver de officejet 7000, pero igual cuando pongo imprimir de borde a borde solo me salen opciones de papeles fotograficos, que mas tendria que hacer

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación