cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 13
13.400
Reportar Mensaje

Resuelto!

OJet 7610 no configura a3 Borde a Borde en papel normal o impriseión en borrador

He comprado hace unos días la Officejet 7610, casi exclusivamente para impresión de planos. Me encuentro ahora que el soft no permite configuraciones personalizadas. Si elijo papel normal A3 en borrador imprime con terrible bordes.

Si selecciones A3 borde a borde solo me deja imprimir en papeles fotograficos y con mucha resolución de impresión.

He tratado de todo en 15 años usando Epson la primera vez que uso HP y tengo todos los problemas con el soft de impresión. Como puedo configurar esto?

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 13
13.397
Reportar Mensaje

Resuelto!

OJet 7610 no configura a3 Borde a Borde en papel normal o impriseión en borrador

Hola maccorrea,

Como comentas que sueles imprimir planos, supongo que utilizas Autocad. Confírmamelo por favor.

Prueba lo siguiente:

1.- Abre un archivo de Word que quieras imprimir

2.- Coloca papel normal tamaño A3 en la bandeja

3.- Pincha en Archivo/Imprimir, pero antes de darle a OK o a Aceptar, entra en las Preferencias de Impresión de la máquina.

4.- En la pestaña Características, en Tamaño de Papel, marca la casilla de Sin Bordes y elige "A3 sin bordes" o "A3 de extremo a extremo"

5.- Una vez marcado el tamaño, en Tipo de Papel, elige "Normal".

6.- Acepta.

Debería imprimirte correctamente. Confírmamelo por favor.

Sin embargo, si lo haces desde Autocad, tienes que hacerlo de otra manera. En vez de especificarlo en las Preferencias de Impresión de la impresora, tienes que hacerlo en el propio programa de la siguiente manera:

Cuando vas a imprimir y te despliega la ventana de impresion de autocad, NO le pongas A3 margenes pequeños, ve a properties; custom properties; avanzadas; y ahi le colocas imprimir sin bordes; luego grabas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 13
13.392
Reportar Mensaje

Resuelto!

El único programa hasta ahora que burla las preferecias de la maquina es Corel draw. Te cuento he hecho todo lo que has sugerido, pero autocad no importa el papel que selecciones imprime como la impresora se encuentra seteada.

ahora bien cunado voy a configuraciones avanzadas de la impresora, desde el panel de impresora, tanto cuando selecciones la impresión de borde a borde o margen pequeño, sólo me lo permite en papeles especiales y en altas resoluciones. Cualquier otra cofiguración, aparece un teiágulo amarillo con ! adentro y no la permite.

No necestio imprimir calidad foto para imprimir un plano rapido en papel obra. De que manera puedo cambiar esas cofiguraciones o cambiar los margenes de impresión para A3 de papel normal.

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 4 de 13
13.388
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola maccorrea,

Prueba con el driver de la impresora Officejet 7000:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3883...

Y lo tengo instalado y me permite las opciones que te comenté en mi primer post sin salir la exclamación amarilla de incompatibilidad.

El enlace que te pongo es la página de descargas general. Elige primero el sistema operativo que utilices y descarga el driver de funciones completas si te salen dos a elegir.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 13
13.384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este es el driver que se necesita para imprimir desde autocad , sin bordes en papel normal y calidad rápida. Muchas gracias.

Aconsejo no bajarlo sino seleccionar nueva impresora tocar la 7610 y luego seleccionar la 7000 del sistema. Gracias

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 6 de 13
13.378
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola maccorrea,

Me alegra mucho haberte podido ayudar.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
12.894
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me encantaria saber como instalar el controlador de la hp 7000 ya que no me detecta la impresora 7610 (conectada por cable). Tengo windows xp

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 13
12.587
Reportar Mensaje

Resuelto!

BUEN DIA, YA BAJE EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA OFFICEJET 7000,  QUE PROCEDIMIENTO USO PARA CAMBIARLO POR LA IMPRESORA OFFICEJET 7610 YA QUE NO PUEDO IMPRIMIR DESDE AUTOCAD DOBLE CARTA.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 13
12.581
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA, ME PUDIERAS AYUDAR Y AUNDAR MÁS EN COMO INSTALASTE, EL NUEVO CONTRALADOR. TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE COMO UNIR LAS DOS CONFIGURACIONES DE IMPRESORA. 

POR FAVOR AYUDA!! GRACIAS

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 10 de 13
12.571
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

En la carpeta de impresoras, pincha con botón derecho sobre la 7610 y elige la opción de "Propiedades de la impresora".

De las pestañas que se abren, pincha en "Avanzadas".

Donde está el nombre de tu impresora, despliega la flecha y verás que te sale también el controlador de la 7000. Elígelo y Acepta la ventana.

De este modo, estarás utilizando la 7610 con el controlador de la 7000.

Recuerda que a la hora de imprimir, tienes que seleccionar la 7610 (lo digo por si te aparecen los dos nombres como impresoras instaladas).

SAludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación