cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 4
Mensaje 1 de 7
1.433
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

Me he comprado una impresora Deskjet 3070A y no tiene OCR. ¿Como puedo conseguir algun programa OCR para añadirlo a las opciones de escaneo? necesito proceasar textos en word y poder modificarlos

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

Hola Solera.

Puedes utilizar otro OCR, ya sea gratuito o de pago, para esta impresora (aunque HP únicamente da soporte al que viene con la máquina en aquellas que sí lo tienen).

También puedes buscar una impresora con el mismo software y que sí tenga OCR para descargarlo desde la página de HP de la otra impresora y utilizarlo con la tuya.

Espero que te sea de ayuda :Wink:

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

Gracias por tu información, pero ¿como puedo saber cual es el software de mi impresora y con cual es compatible?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 4
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

A fuerza de probar softwares, he encontrado un gestor de documentos en la impresora HP Officejet Pro 8500 - A909a que es totalmente compatible con mi HP Deskjet 3070A y que te convierte en texto editable documentos escaneados incluso con imágenes en color así como documentos que ya tengas en PDF. Os incluyo el enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3752456&lc=es&cc=es&dlc=es&os=228&sw_lang=

Una vez estéis en la página de la impresora HP Officejet Pro 8500 - A909a, hay que seguir los siguientes pasos:

Descarga de controladores y software ► Seleccione su sistema operativo y haga clic en “Siguiente” Controlador - Software de instalación del producto Controlador y software de funciones avanzadas HP Officejet Pro ►Descargar 

Yo aconsejo que guardéis y luego descarguéis. Es un archivo comprimido por lo que tendréis que pinchar Extraer cuando empiece a ejecutar

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

Se me olvidaba no aparece en el menú de la impresora, pero se accede desde el menú Inicio:

Inicio►HP►Gestor de documentos de HP

Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

¡Hola solera!

He encontrado un Post muy similar al tuyo, quizá te resulta útil. Es de otra impresora pero probablemente el Software te sirva para la tuya :Wink:

Te dejo aquí el enlace.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,365 2,113 8,112
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para deskjet 3070A

😄 Excelente, gracias por compartir esta solución !

....usando el Gestor de documentos de HP es una alternativa muy buena y esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 🙂

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación