cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.707
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR para HP Deskjet Ink Advantage 5525

Hace poco he comprado una HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One Printer (Producto CZ282A). Utilizo Windows 7. En el CD incluído con la multifunción no viene un programa OCR para digitalizar texto. En el foro he leído algunas consultas al respecto. En una de ellas se indica un enlace para bajar ese software y detalles sobre como instalarlo. Como dicha respuesta ya tiene varios años, quisiera saber si HP tiene algún link actualizado desde el cual pueda bajar el programa OCR ya que me sería de gran utilidad.

Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 2 de 5
1.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jorgear,

Aplica la solución del experto @AngelAmerikano en este otro hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/quiero-saber-c%C3%B3mo-escanear-convirtiendo-el-documento-a-w...

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
1.691
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta. Sin embargo lo que yo necesito instalar primero es el programa OCR que no tengo y que no viene en el CD. Tengo instalado el controlador y todo lo demás pero eso no me permite transformar la captura escaneada en texto.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 4 de 5
1.689
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Claro, como tu impresora no lo incluye, tienes que instalar el software de una impresora alternativa.

Todo viene explicado paso a paso en la respuesta de AngelAmerikano en el link que te puse. Revísalo por favor:

ocr.jpg

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
1.685
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado amigo:

Finalmente he bajado el software desde el link suministrado y he logrado scanear un texto y guardarlo en formato RTF

sin problemas. Pensaba que no resultaría, ya que es un soft para otro equipo, pero no he tenido problemas. He instalado solamente la opción del OCR y dejado el resto sin seleccionar.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación