Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-03-2017
Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)

OCR para HP Deskjet 2545 all in one

[ Editado ]
Nombre del Producto: ReadIris Pro 14
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Instalé como indica el foro el sw readiris para incorporar como output .RTF a mi deskjet 2545 pero no logré que me incorpore la extensión de texto enriquecido en el HP Deskjet 2540 series software para escanear y gestionar la printer.

HP tiene un acuerdo con IRIS Software para incorporar estas funcionalidades en forma gratuita o como usuario tengo que comprar el software de OCR (Readiris Pro 14) aparte del software de HP?

Gracias!

Saludos

Rector
Mensajes publicados: 12.699
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (92 Visitas)

Re: OCR para HP Deskjet 2545 all in one

[ Editado ]

Hola @dpineiro001,

1. En este caso revisando las especificaciones de la Deskjet 2545, no aparece con la opción para OCR.

2.  Sin embargo se puede intentar a instalar el de otra impresora, como la Officejet 8500.

3.  Descarga e instala el siguiente controlador:

>> Officejet 8500 - controlador para Windows 7

4. Cuando termina la instalación te va a mostrar el mensaje de conectar la impresora,  y debes seleccionar la opción "Lo voy a conectar más tarde"

5. Reinicia la computadora y manda de nuevo el escano para ver si ya aparecer la opción de RTF - Doc 

6.  De manera adicional se puede probar con un software de escaneo alternativo.

Expandir

Espero que esta información te ayude, Guiño

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif  

Texto de referencia: http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresión-escaneo-fax-y-copia/ocr-para-hp-officejet-3830/m-p/676916#M52...

Gracias a la experta @CrisP

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación