cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
kika65 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR Photosmart 309g-a

Tengo una Photosmart 309g-a a la que HP me facilitó, en garantía, el software para realizar OCR (escanear a formato txt) que estuvo funcionando correctamente en mi HP Pavillion y Vista 32 bits. Ahora tengo un Sony Vaio Windows 7 64 bits, y el programa facilitado me dice que solo vale en ordenador HP. No entiendo por qué no me facilitan un programa válido, ya que si bien no está la impresora en garantía, debió funcionar con el OCR desde el principio. ¿Alguien me puede decir cómo soluciono este problema?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 2 de 4
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR Photosmart 309g-a

Estimada kika65,

Prueba a instalar el OCR de otro modelo de multifunción:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-66919-4&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Descargalo y ejecutalo. Cuando te pida el tipo de conexión selecciona USB y marca la casilla de conectar el dispositivo en otro momento.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
kika65 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR Photosmart 309g-a

Muchas gracias por tu ayuda. He cargado el programa queme indicaste y funciona perfectamente. Lo que no se es cómo dejar este post cerrado.

Un saludo y repito muchas gracias

Kika65

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,411 1,943 7,534
Mensaje 4 de 4
349
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR Photosmart 309g-a

Hola kika65,

🙂 Excelente, gracias por comentar que ya quedó solucionado y funciona perfectamente.

Vale, cuando le das en Aceptar Solución ya queda listo para el cierre. 😉 y creo que ya le has dado, así que ya quedó. 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación