cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jpriego Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 11
13.988
Reportar Mensaje

Resuelto!

OCR PARA HP PHOTOSMART D110

Recientemente adquiri una impresora HP Photosmart D110, pero a la hora de instalar con el CD, aparentemente instalo todo pero al escanear un documento  no me da opción de editarlo en Word (por ejemplo)...aparentemente necesito el software para OCR... HELP ME PLEASE!!! gracias

10 RESPUESTAS 10
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 2 de 11
13.980
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Jpriego,

¿Qué sistema operativo estás utilizando?

Espero tu respuesta.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 11
13.951
Reportar Mensaje

Resuelto!

es XP

Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 4 de 11
13.919
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Jpriego,

Prueba con el software de la Photosmart C309a que te dejo a continuación:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-66919-4&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Haz una instalación personalizada eligiendo el OCR y lo que se pueda no instalar con el software.

Reinicia el ordenador y prueba,

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 11
13.879
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tambien se me presenta el mismo error para Win 7, cambie a esa plataforma... tendrá para esa plataforma??, disculpe la molestia

0 kudos
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 6 de 11
13.859
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Jpriego,

El mismo enlace que te envie en el mensaje anterior sirve para instalarlo en Windows 7.

Pruebalo y me cuentas.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 11
13.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado AngelAmericano

Muchisimas gracias por tu excelente aporte...fue todo un exito...por fin puedo editar los documentos!!! uffff.

Saludos

KARZAYAS Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
8.384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias AngelAmerikano, realmente me ayudaste un montón. Yo necesitaba editar textos y las opciones de ajuste de documento de mi HP Photosmart D 110 no me ofrecia txt ni rtf, gracias a tu post y el cargado del software que proponés ahora puedo hacerlo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,384 1,941 7,528
Mensaje 9 de 11
8.378
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente que bien que se ha solucionado con los pasos de AngelAmerikano 😉

De eso se trata este foro de compartir soluciones y también de comentar aquellas soluciones que han funcionado, esto ayuda a otros usuarios con la misma pregunta. 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
yuekhinomoto Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
7.835
Reportar Mensaje

Resuelto!

como elijo la opcion de instalacion personalizada.....si alguien me puede responder ....tengo el mismo problema de que no puedo escanear y midificar en word.....ya descargue el archivo que sugieren....pero como selecciono mi instalacion personalizada?????

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación