cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 2
1.148
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se reconoce el dispositivo USB en HP ProBook 450 G3

HP ProBook 450 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Tengo un portátil HP ProBook 450 G3 en el cuál a pesar de que le instalo todos los drivers vía HP Support y vía Windows Update, me salta cada 5 segundos un aviso que indica "No se reconoce el dispositivo USB". Únicamente deja de hacerlo si le inserto un pendrive pero si lo extraigo vuelve a salir ese mensaje cada 5 segundos.

En el administrador de dispositivos en el puerto que da ese fallo indica lo siguiente: "Dispositivo USB desconocido (Error de restablecimiento del puerto)" y devuelve un Código 43, además de que en el transcurso de esos 5 segundos se va alternando con otro mensaje de error que dice "Actualmente este dispositivo de hardware no está conectado al equipo (Código 45)".

Cuando inserto un pendrive, me deja visualizar su contenido sin ningún problema pero en el administrador de dispositivos me sale con el mensaje "Dispositivo USB desconocido (vínculo en modo de cumplimiento)".

¿Alguna solución para esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se reconoce el dispositivo USB en HP ProBook 450 G3

Me autorrespondo con la solución.

En mi caso se ha solucionado actualizando la BIOS.

Gracias de todos modos y un saludo.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación