cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.293
Reportar Mensaje

No se puede instalar el nuevo controlador

Officejet Pro 8600 Plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias,

 

Al descubrir que habia disponible un nuevo controlador para la impresora me decidí a instalarloCaptura.PNG

 

Este es el mensaje que aparece constantemente, tanto con el controlador completo como con el básico, la impresora esta conectada por el cable ethernet, borré el controlador anterior por si tuviera algun tipo de conflicto abteniendo el mismo resutado. 

Aprovchando el error, me decidi a cambiar el disco duro del ordenador a un SSD haciendo una instalacion limpia de windows 10 64 bit, estando el ordenador totalmente vacio, el error es el mismo, y ahora me encuentro que no puedo usar la impresora porque no tengo el instalador anterior y no puedo instalar el nuevo. La impresora tiene actualizado el firmware y funciona sin problemas ya que tengo otro ordenador conectado en la misma red que por suerte todavia no he tocado.

El error aparacere al arrancar el instalador después de que se extraigan los archivos automaticamente

 

Espero que me puedan ayudar poque he pasado de funcionar con ella a no tener nada

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No se puede instalar el nuevo controlador

Hola.

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

 

Por ultimo reinstale los controladores de la impresora.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No se puede instalar el nuevo controlador

Al reinstalar windows 10, con una instalacion limpia desde 0, tal como he puesto en el primer mensaje no hay ningun registro de la impresora, el problema esta en el instalador de los controladores, que lo han actualizado hace solo uno dias y no debe estar bien probado, y no han dejado los controladores anteriores, dejo enlace a la pagina de los controladores a ver si alguien consigue iniciar la instalacion de los drivers, después de seleccionar las opciones que se desea instalar si se escoge la version completa o directamente al instalar si se coge el controilador básico

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-8600-plus-e-all-in-one-printer-ser...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No se puede instalar el nuevo controlador

Utilice el controlador incorpordado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No se puede instalar el nuevo controlador

Además tiene la opción de bajar el controlador previo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación