cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
950
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala automáticamente impresora HP Deskjet 6940 Windows 10 (64)

hp deskjet 6940
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo 3 semana de estar intentando instalar una impresora HP Deskjet 6940 en una Dell Latitud 5580 con Windows 10 Pro de 64 bits versión 1703 Compilación 15063.966. 

 

Ya intenté actualizando el Windows, utilizando HP Print and Scan Doctor y HP Support Assistant, y en todos los casos me lleva al sitio de descarga de driver y solo me da el mensaje "Instale los controladores y software de impresión HP suministrados por el sistema operativo", o me dice que no ecuentra el controlador. Además no he encontrado alguna opción de descargar los controladores para instalarlos manualmente.

 

La impresora HP Deskjet 6940 series si se agregón en los dispositivos de la notebook, pero tiene el mensaje "El controlador no está disponible" y no tiene activa ninguna función.

 

Estoy satisfecho con la impresora la que funcióna perfectamente y está intalada tambien en otra Notebook Dell Vostro que tambien tienen Windows 10 Pro de 64 bits, y no tiene ningún problema para imprimir.

 

De antemano gracias por su apoyo y espero que me puedan solucionar el problema para seguir utilizando la impresora.

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala automáticamente impresora HP Deskjet 6940 Windows 10 (64)

Buen día, para comentarle que ya logré solucionar el problema de la instalación de la impresora.

 

Lo que hice es que seguí intentando descargar actualizaciones de Wondows 10, las cuales me daban error, pero al fin la Notebook logró conectarse y en una de las descargas indicaba que instalaría una actualización al Controlador de la HP Deskjet 6940, la que ya había intentado previamente instalar con el HP Print and Scan Doctor.

 

Al concluir e instalarse las descargas, conecté la impresora, la reconoció inmediatamente y ya funciona correctamente.

 

Saludos, cordiales y gracias por el apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala automáticamente impresora HP Deskjet 6940 Windows 10 (64)

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala automáticamente impresora HP Deskjet 6940 Windows 10 (64)

Buen día, para comentarle que ya logré solucionar el problema de la instalación de la impresora.

 

Lo que hice es que seguí intentando descargar actualizaciones de Wondows 10, las cuales me daban error, pero al fin la Notebook logró conectarse y en una de las descargas indicaba que instalaría una actualización al Controlador de la HP Deskjet 6940, la que ya había intentado previamente instalar con el HP Print and Scan Doctor.

 

Al concluir e instalarse las descargas, conecté la impresora, la reconoció inmediatamente y ya funciona correctamente.

 

Saludos, cordiales y gracias por el apoyo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación