cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se encuentra archivo

descargue el controlador "DJ_AIO_NonNet_Full_Win_WW_130_140" para mi deskjet f4180 en el sistema win 7 (64). pero aparece un error de que no encuentra un archivo y se cierra la ventana de instalación. descargue el "Técnico de impresión y escaneado HP" y me pide descargar nuevamente el controlador, lo vuelvo a descargar y, lo inicio y hace el mismo problema, ya reinicie el equipo y aún siguen los problemas de que no aparece el archivo.

el problema también lo tengo directamente en la impresora, ya que marca error en el cartucho de tinta negra, y no me deja ni siquiera apagarla, no responde el boton encendido/apagado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,911 1,986 7,705
Mensaje 2 de 4
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se encuentra archivo

Hola RAFABRINGSA01,

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
234
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se encuentra archivo

LO MAS SEGURO ES QUE TENDRÉ QUE MANDAR A REPARAR LA IMPRESORA, SIGUE IGUAL Y YA PROBE CON CARTUCHOS DIFERENTES. SIGUE MARCANDO ERROR EN EL NECGRO.
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,911 1,986 7,705
Mensaje 4 de 4
226
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se encuentra archivo

Hola RAFABIRNGAS1,

En este caso si ya se hizo la limpieza de cartuchos y sigue igual, ya puede ser una cuestión de falla en la impresora.

Ya tocaría llevarla al técnico a que la revise.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard, para preguntar si tienen alguna alternativa de solución:

>> Contactar Hewlett Packard en tu país

Recuerda a darle click al botón de Kudos...para agradecer las respuestas 😉

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación