cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jesusmar Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
194
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce scanner

Hola Tengo un problema con un scanner , lo he instalado en W8 ,pero al querer scanear me lanza un mensaje ,no reconoce scanner.Yo tengo el disco original ,agradeceria me aconsejaran si el problema es por que hay que actualizar los drivers y si es asi ,donde los puedo descargar.

Nota :El scanner con w7 funcionaba correctamente

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce scanner

Hola jesusmar,

Tú modelo de escáner no es compatible con Windows 8. 

Puedes comprobarlo en este documento de HP:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03477149

No obstante, prueba una solución de terceros a ver si te funcionase. Para ello, revisa la solución aportada por el experto @jperl en esta otra entrada del Foro:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Drivers-para-Windows-7-para-sc...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

jesusmar Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
161
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce scanner

Gracias por vuestras respuestas .Seguire utilizandolo en w7.

Gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación