cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MarceloAriel Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
2.792
Reportar Mensaje

Resuelto!

No reconoce la impresora después de reiniciar

Hola, me compre una impresora HP 3050. La instalación no tuvo problemas, pude imprimir lo que quise pero al reiniciar o apagar la computadora y volverla a prender no la reconoce, me pide conectar una impresora nueva por usb o inalambrico al igual que cuando instale el software, pero esta vez al conectar el usb no lo reconoce. Tengo que desinstalar el software y al volver a instalarlo, recién ahí lo reconoce, y no voy a estar desinstalando e instalando siempre que quiero imprimir algo. Esto se da solo con la utilidad de impresión, ya que el scanner lo reconoce siempre.

Tengo windows XP

Desde ya gracias por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 2 de 4
2.787
Reportar Mensaje

Resuelto!

4745 - Deskjet 3050 instalar no detecta

Prueba con el diagnóstico de impresoras HP para revisar donde puede estar la causa de que no la reconoce.

Nos comentas como va.   😉  

• Si la respuesta te ayuda, recuerda presionar el botón KUDOS 😉  
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
MarceloAriel Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
2.780
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, corrí el diagnóstico luego de instalar los drivers y no surgió ningún problema, reinicié, corrí el diagnóstico nuevamente y me dijo que no había ninguna impresora conectada, seguí los consejos que me dio y probé reiniciar quitándole la fuente de energía a la impresora y luego de 30 segundos volver a conectarla y siguió sin reconocerla. Luego cambié el cable usb de puerto (cosa que ya había hecho varias veces anteriormente) y ahí la reconoció. Reinicié y apagué la pc cambiando el cable usb a los diferentes puertos (incluso al que estaba anteriormente) y la reconoce siempre hasta ahora. Espero que se mantenga así.

Saludos y gracias nuevamente.

Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 4 de 4
2.774
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente que bien que ya quedó solucionado 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación