cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pabl3te Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

No reconoce Laserjet P1102w como impresora

Hace unos meses en el setting de impresoras comenzó a aparecer la opción Scanner, periférico que no tengo.

Hoy quise imprimir y la impresora la toma como scanner y no como lo que es. Tengo varias Mac y en todas pasó lo mismo. Descargué los drivers del site de USA, limpié todo de mi mac y reinstalé todo. Sigue sucediendo lo mismo, incluso si intento seleccionar algún driver distinto o los PPDs que corresponden. De la misma manera, cuando conecto el USB a la mac me dice que no es legible el disco. En este momento, la impresora es un adorno caro con el que debo trabajar y no puedo solucionar este tema. Gracias

Screen Shot 2018-07-09 at 12.48.31.pngScreen Shot 2018-07-09 at 13.59.29.pngScreen Shot 2018-07-09 at 13.36.05.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 2
78
Reportar Mensaje

No reconoce Laserjet P1102w como impresora

Hola.

Desde octubre de 2016, los paquetes de software para impresoras HP ya no se entregan a través de la Actualización de software de Apple. Visite 123.hp.com para descargar el software de HP más reciente para su impresora. O bien, si su impresora es compatible con AirPrint de Apple, no necesita un controlador para imprimir desde su Mac o dispositivo iOS. Para obtener más información, diríjase a Acerca de AirPrint(en inglés).

Referencia y mas información:

https://support.hp.com/es-es/document/c04582574

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación