cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 4
1.078
Reportar Mensaje

No puedo reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Impresora HP deskjet F4280
Microsoft Windows 10 (32-bit)

La impresora se desconfiguró nuevamente, desde que instalé windows 10, me ha pasado 2 veces con ésta. Trato de reinstalarla y cuando se instala en programa, arroja error "la barra Bing no es compatible con windows 10" este error me remite a la página de microsoft que dice:

"La aplicación que intentas usar no se pudo abrir porque podría dañar el equipo o producir una pérdida de datos. Esto se debe a que algunas aplicaciones que funcionaban con una versión anterior de Windows podrían no funcionar del mismo modo con Windows 10.

Ve al sitio web de soporte técnico del desarrollador de la aplicación y comprueba si hay una versión nueva o actualizada de esta aplicación disponible para Windows 10.

Propiedades

Id. de artículo: 10581 - Última revisión: 22/06/2016 - Revisión: 3

La información de este artículo se refiere a:
Windows 10"

Trato de instalar luego el corrector de error para windows 8,  lo único que me da opción en la página de HP, pero tampoco funciona, aunque antes me había funcionado, no entiendo que pasa, qué puedo hacer por favor, gracias

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
73 4 39
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Hola @arelisgj,

 

Esto puede pasar por una situación de compatibilidad y es necesario instalar con la versión actualizada.

 

Permiteme sugerir que hagas los siguientes pasos para avanzar en la solución:

 

1.  Primero desinstala en Panel de Control > Programas > HP Deskjet y dale en Desinstalar.

 

2.  Desconecta el cable USB de la impresora.

 

3.  Reinicia entonces el computador.

 

4. Hecho esto, descarga el siguiente controlador para instalación:

 

>> Controlador Deskjet F4280 - para Windows 10

 

5. Una vez descargado entonces comienza la instalación.

 

6. Al avanzar la instalación te va a pedir conectar el cable USB y luego de esto avanzar la instalación.

 

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.  

 

dodecaedro.gif

 

@ferRX "Soy un voluntario en el foro HP"
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Hola ferRx (Maestro), agradezco mucho tu respuesta, debo decirte que ya esa indicaciones que me diste las he hecho infinidades de veces, no obstante la volví a realizar de acuerdo a tu sugerencia, y sigue el mismo error con la "BARRA BING", ya que no es compatible con Windows 10, y este error me ha referido a la página de Microsoft, donde me recomendó (a través de foro y chat) comunicarme con Soporte HP; he utilizado todos los recursos disponibles aquí en esta página y ha sido imposible; he descargado el asistente y soporte para apoyarme y no ha servido de nada hasta ahora.

 

También decidí hoy descargar el controlador compatible con Windows 7, que era el sistema que tenía antes de cambiar a Windows 10 y con el que me funcionada bien la impresora, pero desafortunadamente tampoco quiere funcionar.

 

Agradecería la ayuda por favor, debe haber algo para solucionar este problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo reinstalar impresora F4280, error con barra Bing

Seguí la recomendación de HP de desinstalar la impresora y cargar el controlador para Windows 10, sin éxito. ¿Qué hato?!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación