cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mazty Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
285
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar los drivers

Hola buen dia.
Pues como dice el Asunto, no me deja instalar el producto.

La multifuncional andaba perfectamente y en un instante me marco error y dejo de funcionar el manejo desde mi pc donde lo tengo conectado por medio de cable USB, así que despues de tantos intentos usando HP Print and Scan Doctor nunca pudo resolver el problema así que opte por desintalar e instalarlo de nuevo, despues de eso ya no me dejo instalarlo, al 99% me marcaba error todas las veces que intente.

Tambien use Windows Update porque ahí tambien me marca la actualizacion, pero a los pocos minutos me marca otro error de instalacion.
Primero instale este software: 

ImportanteControladores y software de funciones avanzadas de la impresora multifunción color HP LaserJet Pro CM1415

15.0.15188.264 184.2 MB 21 de oct. de 2015

Y me marca error al final siempre, así que despues instale el otro: 

Controlador de impresión PCL6 para las impresoras multifunción color HP LaserJet Pro serie CM1415

1.0 120.6 MB 21 de oct. de 2015

Este si me pudo instalar la multifuncional pero con un detalle.. no instala el scan 😕
Por último utilice el disco original que venia con el producto pero tampoco se pudo ya que tambien sale el error al final.

Así que ya como desesperado espero que alguien me diga y resuelva este caso porque es de mucho uso la multifuncional y la ocupo mucho.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
266
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mazty,

Parece que lo que te falla son las actualizaciones.

Haz lo siguiente, ejecuta de nuevo el instalador de funciones completas, pero no elijas la instalación normal, si no la personalizada.

Desmarca todo lo que tenga que ver con internet o con las actualizaciones automáticas.

Prueba ahora.

Si sigue parándose en el 99% ejecuta un Inicio Selectivo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Ahora pulsa con botón derecho del ratón sobre el instalador y elige la opción de "Ejecutar como Administrador".

Si así te deja finalizar la instalación, recuerda que debes entrar de nuevo en msconfig y dejar marcado Inicio Normal.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

mazty Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias..
Lo que hice fue una instalación personalizada y desmarque todo solo dejando 2 casillas marcadas, la instalacion de la impresora y el scan, y se soluciono mi problema, espero que en la siguiente actualización que venga no traiga errores.

MUCHAS GRACIAS!!!! 😃

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación