cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 2
378
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar impresora HP M127fn con Windows 10

Laserjet M127fn
Microsoft Windows Server 2003

Hola, tango un PC Asus con Windows 10 64 bits. Desde que lo adquiri no he podido imprimir con mi impresora HP M127fn. Inicialmente encontre que era un tema de drivers y no estaban disponibles para Windows 10. Recientemente encontre que HP ya publico los drivers pero aun asi no logro completar la instalacion. Corro el programa, llego al punto donde conecto la impresora al PC, justo antes de instalar, el programa se ejecuta, avanza hasta 99% y luego dice que un paso tomo mucho tiempo y se interrumpe la instalacion.

Estoy desesperada sin poder imprimir en mi casa, agradezco su ayuda

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 2 de 2
358
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar impresora HP M127fn con Windows 10

Hola, ya pudimos realizar la instalacion. Tuvimos que entrar al menu de la impresora, opcion servicios, smart install y desactivala (ponerla en off). El PC inmediatamente reconoció la impresora y corrio el proceso de instalacion sin inconvenientes.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación