cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 12
2.435
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola, hace unos días el portátil mostró un error relacionado con la BIOS, se reinició y empezó a ir muy lento. Al día siguiente se actualizó Windows 10 (una actualización antigua) y seguía igual. Ayer me metí en la página de HP en el detector de los controladores de mi equipo. Salió una lista de 15 controladores a instalar. Lo hice con el primero sin problema y se reinició el equipo. El problema es que con el resto no me deja ni con el instalador de HP ni haciéndolo directamente con el controlador. Al hacerlo aparece el mensaje: "El nombre de archivo, el nombre de directorio, o la sintaxis de la etiqueta de volumen no son correctos". Le doy a aceptar y aparece: "Unable to open the self-extracting executable file. The file is locked or in use by another process. The instalation will be terminated". Me pasa con todos ellos y no sé a qué se debe. He reiniciado para ver si funcionaba y nada.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola @AJ73 

 

pruebe a desinstalar el HP support assistan reinicie el equipo y luego entre al siguiente link para descargalo nuevamente

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

luego lo instala y vea si le muestra nuevas actualizaciones. si es asi pruebe a instalarlas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola @AJ73 

 

Parece que es un problema de version de Windows, dene actualizar primero su windows a la ultima version 1903 y luego descargar los controladores

 

puede ver el siguiente mensaje donde se aplico esa solucion

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Problema-con-la-instalac...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Gracias, ya tengo actualizado Windows a dicha versión pero pedía reinicio. Tras hacerlo sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

prueba a restaurar el BIOS siguiendo los pasos de este video

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Gracias, se ha recuperado la BIOS correctamente pero a la hora de instalar los controladores siguen saliendo los mensajes de error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola @AJ73 

 

Puede darme el numero de producto de su equipo quiero verficar si usted esta bajando los contrladores de su equipo.

 

El numero de producto lo puede ver en el HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

HP 15-ay083ns. Dicho modelo lo ha detectado la web de HP y me ha dado la lista de controladores a instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola @AJ73 

 

Usted tiene un solo disco ? 

 

pruebe a bajar este archivo de intel y instalar en su equipo, si puedde instalarlo el problema puede ser que itne sectores dañados del disco, en ese caso luego haremos un test del disco.

 

https://downloadcenter.intel.com/download/29007/Intel-Rapid-Storage-Technology-Intel-RST-User-Interf...

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Gracias, sólo un disco. He descargado el programa de Intel y al abrirlo dice que el sistema funciona normalmente. No sé si hay que darle a algo para que revise el disco exhaustivamente o si con abrirlo es suficiente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controladores

Hola @AJ73 

 

pruebe a desinstalar el HP support assistan reinicie el equipo y luego entre al siguiente link para descargalo nuevamente

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

luego lo instala y vea si le muestra nuevas actualizaciones. si es asi pruebe a instalarlas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación