cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.349
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar controlador en ACER Windows 7

Que tal, mi problema es que acabo de comprar un multifuncional deskjetf4580 y no puedo instalar el controlador se queda en 1% de la descarga y me dice que el tiempo para la operación se ha agotado..

Mi netbook es una acer aspire ONE 533 y Windows 7 Starter

Ayuda!!! y Espero que me contesten pronto!

Graciiaas!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 367
Mensaje 2 de 3
1.342
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal.

Si tu problema es con la descarga del portal intenta lo siguiente, si utilizas IE da clic en herramientas opciones de internet en la pestaña de seguridad dale un clic en la zona de internet y preciona el boton  nivel predeterminado, en la pestaña opciones avanzadas da clic en el boton restablecer, reinicia tu explorador e intenta nuevamente la descarga, recuerda guardar el el archuivo y cuando termine la descarga con clic derecho lo ejecutas como administrador.

Si el probrema solo es al ejecutar la instalacion intenta ejecutandolo como administrador pero antes desactiva tu software antivirus asi como el firewall de tu equipo y nos comentas si se completa la instalacion

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Listo, ya lo instale y por fin pude imprimir unas fotos via wireless..

No hice nada de lo que me dijiste simplemente la reinicie. Pero se me hace raro porque ya la habia reiniciado 2 veces en esos momentos.

Un saludo Y gracias x tu ayuda Daniel

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación