cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
2.046
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar Photosmart d 110a

Estimados, adquiri esta multifuncion y no puedo instalarla ya que me pide una version 7600 de Win7 y yo tengo una v.7100 buscando por el foro encontre esto.                                                                                                                                                    

(http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores/Windows-7-SO-7100/m-p/17222)

me descargue el soft correspondiente e hice lo mismo, bien ahora se instala pero me da el siguiente erro fatal:

Error irrecuperable durante la instalacion.

Error al instalar ensamblado

"Microsoft.VC90.CRT, version= "9.0.30729.1" ,publicKeyToken= "1fc8b3b9a1e18e3b" ,processorArchitecture=amd64",type="win32"". Consulte Ayuda y soporte tecnico para obtener mas informacion.

Vaya a http://www.hp.com/support para obtener informacion de resolucion de problemas sobre "Error fatal" y "MSI.netdevicemanager01"

Agradezco su ayuda

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,104
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba con el Asistente 2.2 de la página HP:

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Tengo el mismo error y probe varias de las soluciones que aparecen por el foro y ninguna ha funcionado. Tengo un win7 de 64 bits

Esta es la captura del error:

error de instalacion d110.jpg

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Prueba a seguir los pasos del siguiente enlace.

En caso de que no se solucione, quizá sería recomendable limpiar el registro.

También puedes intentar ponerte en contacto con el Soporte, si lo prefieres.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Finalmente lo pude instalar, aunque las soluciones que lei no me funcionaron.

La manera en que lo hice fue la ste:

FUNDAMENTAL: CONSEGUIR UN CABLE USB

Como mi impresora se conecta por wi fi, tuve que conseguir un cable usb (que no viene con la impresora) y enchufarla a la pc.  Cuando windows la reconocio, instale manualmente los controladores.

Luego desenchufe el cable usb y la conecte por wi fi y ahi anduvo sin problemas.

A pesar de que no pude instalarle los programas (ademas de los controladores), para imprimir no tuve ningun problema aunque como no tengo el programa para escanear, lo tengo que realizar desde la direccion ip ingresando desde el navegador de internet.

Solo me quedaria conseguir un programa que contenga mas opciones de escaneo ya que atraves del navegador, solo cuento con opciones basicas.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación