cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.920
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar Photosmart C5280

Hola, buenas tardes y gracias por leerme.

Tengo un problema con la instalación de el software de mi Photosmart C5280.

Tengo una impresora (de dicha marca), la cual usaba con una windows XP... Hace aproximadamente 1 año y medio, me compre una computadora all in one, con procesardor windows 7... Y al querer instalar la impresora con el CD, me daba incompatibilidad.

Fui a un centro tecnico, y me dijeron que descargue desde la pagina de HP el software controlador de mi impresora, pero indicando que es para windows 7.

Lo hize; archivo PS_AIO_02_NonNet_Full_WW_140. exe

Y lo intente instalar 4 veces.

Las primeras dos veces, el archivo extrajo lo que tenia que extraer, y comenzaba la instalación, y luego de aceptar los términos y condiciones, aparecía esto http://i413.photobucket.com/albums/pp216/Seykki/aplicandoactualizaciones_zps7c787b2d.jpg

y en ese "aplicando actualizaciones" 0.5 segundos despues, la instalacion se cerraba y no mostraba ningun mensaje de error ni nada... Simplemente desaparecía de los procesos de mi pc.

La últimas 2 veces que lo intente instalar, abri el instalador con "abrir como administrador"... Y tambien me sucedia lo mismo...

Que esta sucediendo?

Muchas gracias por su ayuda!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,501 2,038 7,885
Mensaje 2 de 5
2.915
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Seyki,

En este caso, prueba con volver a instalar con el archivo que has comentado el PS_AIO_02....

...pero antes de empezar a instalar, desconecta el computador del internet.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 5
2.912
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, yo tuve ese mismo problema, te cuento como lo solucione.

1.- abre nuevmanete dicho instalador y dale a la opcion desinstalar. si te acepta dale a desintalar todo.

2.- si no te acepta desintalar y se cuelga o se vuelve a cerrar nuevamente has lo sgte.

3.- ve al archivo exe que descargaste, es decir el instalador de HP

4.- dale click derecho y dale a la opcion extraer en "PS-AIO....etc" (esto mediante winrar)

5.- se creara una carpeta con dicho nombre, abre la carpeta y ve a una carpeta que dice UTIL y luego a  la carpeta CCC

6.-una vez alli dale al archivo unistall.bat y desinstalara todo rastro de tu computadora.

7.- descargate ;la utilidad ccleaner.exe y dale a limpiar registro.

8.-ve al inicio de windows-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-liberador de espacio en disco

9.- dale aceptar y sleccionas las casillas para que borre archivos temporales e innecesarios y aceptar

10.-ve al inicio de windows y en buscar digita msconfig, dale enter, en la ventana que aparece en la pestaña general desactiva el chek que dice "cargar elementos de inicio" 

11.- en la pestaña servicios selcciona  ocultar todos los archivos de windows, luego dale click a deshabilitar todo y aceptas. se reinicia la maquina.

12 ejecuta nuevamente el instalador PS-AIO...exe y ya con eso te debe andar de lujo

SALUDOS

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,501 2,038 7,885
Mensaje 4 de 5
2.874
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola bioseek,

Vale, gracias por compartir esta solución...;)

Esperamos que le sirva al usuario Seyki.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
2.361
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito un driver aunque sea compatible o generico para esta impresora.

Ayuda por favor.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación