cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fco_Martínez Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
267
Reportar Mensaje

No puedo imprimir en mi HP LaserJet Color CP1025NW desde MacOs Mojave

Buenos días.

Desde que actualicé el sistema operativo de mi mac a MacOs Mojave, la impresora no imprime, saliéndome un error de "filter failed" o "non HP Yellow cartucho instalado". Ni documentos de word, ni pdfs, ni cualquier otra cosa;  únicamente me deja imprimir imagenes desde Vista Previa. He probado a imprimir desde dicha aplicación nativa de MacOS algún pdf y me sigue saliendo el citado error.

He leído varios foros, incluyendo éste. No me funciona lo de restablecer el sistema de impresión, ni actualizar desde el propio sistema operativo ya que no ofrecen soporte para dicha impresora. Por lo visto Vds. tampoco han actualizado los drivers de la impresora para MacOS Mojave, por que HP Easy Start tampoco ofrece dicha actualización y en 123hp.com tampoco. Los últimos drivers son para una versión anterior de MacOS.

Agradecería una solución a mi problema que creo que pasa por actualización de drivers, pero Vds. son los expertos.

Gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,023
Mensaje 2 de 2
255
Reportar Mensaje

No puedo imprimir en mi HP LaserJet Color CP1025NW desde MacOs Mojave

Hola.

Descargue e instale:

http://support.apple.com/downloads/DL1888/es_ES/HewlettPackardPrinterDrivers5.1.dmg


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación