cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 6
2.240
Reportar Mensaje

No puedo guardar documento escaneado en el ordenador cuando le pincho en guardar se queda bloquedo

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro serie 8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo guardar los documentos que escaneo empiezo a escanear todo bien y cuando pincho en guardar se queda bloqueado, ya me ocurrio hace meses y hp me lo soluciono por asistencia remota pero hoy he llamado y como esta fuera de garntia por 5 meses me han remitido a este foro y esto me ha ocurrido cuando windows 10 se ha actualizado las dos ocasiones yo pienso que es un problema del asistente de impresion y escaneo ya que la impresora va prefecta  y hp no deveria dejar a sus clientes tirados no todos tenemos conocimientos informaticao como para estar borrando archivos como hicieron cuando me lo solucionaron por asistencia remota.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,490 2,038 7,885
Mensaje 2 de 6
2.228
Reportar Mensaje

No puedo guardar documento escaneado en el ordenador cuando le pincho en guardar se queda bloquedo

Hola @joplagar,

Prueba a escanear con Paint con los siguientes pasos del video:

https://www.youtube.com/watch?v=MZITIjEEEew

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Vea cómo escanear con Paint desde su equipo sin instalar software HP adicional. #HP #HPSupport #HPComputers SUBSCRIBE: http://bit.ly/PrinterSupport SHOP NOW:...
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 6
2.201
Reportar Mensaje

hola, yo tengo instalado Windows 10

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 6
2.199
Reportar Mensaje

Hola, funcionar funciona pero no puedo escanear varias hojas y a mi lo que me i nteresaria es hacer funcionar es la aplicacion de hp que viene con la impresora que cuando funcionava iva vastante bien y podia escanear varias pajinas y guardarla como pdf y mas obciones.

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,490 2,038 7,885
Mensaje 5 de 6
2.169
Reportar Mensaje

Hola @joplagar,

Prueba a instalar el controlador actualizado del siguiente enlace:

>> Controlador Officejet 8610 - Windows 10

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 6
2.156
Reportar Mensaje

Hola, lo he instalado y sigue igual no puedo guardar los documentos escaneados

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación