cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
joan_mayol Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 14
16.571
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi HP Photosmart C4280.

He tenido que formatear el disco duro por un virus y cuando he vuelto a instalar los drivers de la multifunción, cuando voy a escanear un documento o una imagen me da el siguiente mensaje : "el software de escaneo se ha iniciado con argumentos de la linea de comandos no adecuados".

Por otro lado, la impresora funciona perfectamente sólo es que no puedo escanear como antes.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 2 de 14
16.557
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Prueba con el diagnóstico del escaner para revisar los detalles del controlador:

Nos comentas como va.   😉 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 14
16.551
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Buenas tardes,

Me he descargado la utilidad de diagnóstico HP SCAN y cuando la ejecuto me da el siguiente mensaje:

"No hay escáneres instalados"

"Si el dispositico que desea examinar no aparece en la lista, puede ser que no está instalado en el ordenador. Localice el CD de instalación o descargue el último software de www.hp.com y ejecute la instalación en el ordenador"

Es lo que yo hice, al formatear el disco duro, me volvi a descargar el software correspondiente a la serie 4200 de Photosmart.

Es como si el ordenador no estuviera conectado con el escáner.

Gracias por tu interés.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 4 de 14
16.540
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

4427 - Photosmart C4280 - no detecta USB

En efecto, parece que el ordenador no detecta al escaner, lo primero sería cambiar el cable USB.

Prueba a cambiar el cable USB y confirma que tiene el indicador USB 2.0

• cableUSB.jpg  

Prueba también a conectarlo a otro enchufe USB del ordenador.

Una vez que conectes el cable USB te debe aparecer un indicador en Windows similar a  "Se ha detectado nuevo hardware USB"

USB_nuevo_hardware.JPG 

¿ Nos comentas como va al cambiar el cable USB ?   😉

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón KUDOS 😉

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 14
16.529
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Buenas tardes,

en efecto, he probado con otro cable y en otros usb del ordenador y sigue la cosa igual, parece que no hay conexión entre la multifunción y el ordenador. El cable que he probado funciona bien con un disco externo. También he probado de desinstalar y volver a instalar el software y cuando llega a la pantalla de seleccionar dispositivo me pide que conecte el cable USB al ordenador y el cable está conectado.

Antes de formatear el disco duro funcionaba perfectamente.

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 6 de 14
16.525
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

4485 - Photosmart C4280 instalar escaner

Bien, gracias por comentar las pruebas que has hecho....;)

Entonces debes revisar si tienes antivirus instalado, debes desactivarlo antes de comenzar la instalación y nuevamente comprobar el escaner.

De manera adicional sería bueno saber que ordenador o computador tienes, es decir, modelo, marca,  memoria instalada, en fin mayores detalles para saber que puede estar pasando que no detecta la impresora.

Nos comentas si está desactivado el antivirus y mayores detalles del ordenador ?   😉

Si la respuesta te ayuda, recuerda presionar el botón KUDOS 😉

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 14
16.514
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Buenas tardes,

Efectivamente, he desactivado el antivirus y he vuelto a instalar los drivers pero, sigue sin reconocer el scanner.

Llega a una pantalla donde dice: "conecte el dispositivo ahora"  1.asegurese que el dispositivo está encendido  2. conecte el cable USB. y te da 3 opciones:  Ayuda, Atrás, Siguiente y Cancelar. Las opciones Atrás, Siguiente y Cancelar están desactivadas. Supongo que si reconociera el dispositivo, la opción 'Siguiente' estaria activada y podria terminar la instalación correctamente.

Si me espero un par de minutos sin hacer nada, sale el siguiente mensaje: "parece que su dispositivo no se encuentra conectado  ¿necesita ayuda?   si   no . 

Le contesto 'si' y me sale una pantalla:

1- Compruebe que el dispositivo está conectado a su equipo y está encendido

2- Si la instalación del dispositivo no puede completarse, puede que algunos comandos de instalación ocultos no finalicen. Haga clic en 'Atrás' y, a continuación, espere unos minutos a que finalice la instalación del dispositivo (no puedo hacer clic en 'atras' puesto que no sale seleccionado)

3- Si el problema no se soluciona, consulte la sección Resolución de problemas del archivo Léame, ubicado en el CD (lo he consultado y me sigue insistiendo que el cable USB tiene que estar conectado y el dispositivo encendido)

DATOS DEL EQUIPO:   el ordenador no tiene marca, es montado por una empresa de informática

Procesador: Intel Core i5   750 @ 2.67 GHz

Memoria RAM:  4 GB

Sistema operativo de 64 bits

Windows 7 Home Premium

Service Pack 1

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 8 de 14
16.496
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Entonces revisa en el Administrador de Dispositivos en donde dice Controlador de BUS Serie Universal, si aparece algún elemento en color amarillo o con indicador de falla.

• Abre en Panel de Control > Sistema y Seguirdad > Sistema.

• Dale en la parte izquierda donde indica Administrador dispositivos.

windows7_propiedades_sistema.png 

• Revisa en donde dice Controlador de Bus de Serie Universal si aparece algún elemento con indicador o con simbolo amarillo.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉 

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 14
16.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Buenas tardes,

He hecho lo que me dices y no me aparece ninguno en amarillo. Te adjunto un pantallazo 

Administrador dispositivos.png

Muchas gracias por tu interés

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 10 de 14
16.468
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear

Gracias por mandar la pantalla...;)

En este caso al parecer es necesario actualizar los controladores de USB de la computadora.

He visto en un sistema de Windows 7 con procesador Intel Core i5 que deben aparecer al menos 12 controladores USB y veo que en la pantalla que has enviado te muestra solo 9, es posible que esto sea la causa por la cual no detecta la impresora.

Además sería bueno saber si tienes conectados dispositivos USB adicionales.  

1. Selecciona en donde dice Controlador Host PCI a USB Mejorado con el mouse botón derecho y dale click donde dice Actualizar controlador software.

•   

2.  Reinicia la computadora.

3. Abre nuevamente el Administrador de Dispositivos.

4.  Ya te debe abrir una lista de puertos USB similar a la siguiente:

5. En esa lista se puede revisar que aparecen al menos 17 puertos USB y esto indica que se han instalado correctamente los controladores de puertos USB del sistema Windows 7.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación