cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
burtoman Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
14.224
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo escanear Officejet 6315 All-in-One

Hola a tod@s he perdido el disco de instalacion de la impresora Officejet 6315, me he descargado los drivers de la 6300, pero la funcion del escaner me dice que "Sin op. de esc." en la pantalla de la impresora. Asi que no se, si sera porque no son los drivers, porque me falte alguna aplicación para que funcione o porque esta en contra mia como muchas veces pasa con la informatica.

Asi que os suplico, que quien tenga una solucion me la diga porque ya no se que más hacer.

Gracias de antemano a todas vuestras aclaraciones.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 3
14.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1821134&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es...

Ahí tienes los driver para tu máquina.

Prueba a descargarlos, eligiendo antes el sistema operativo, y comprueba funcionamiento.

Eso sí, te recomiendo desinstalar los que tienes ahora mismo.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,475 1,946 7,568
Mensaje 3 de 3
14.184
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @burtoman,

El mensaje de "sin op. de esc." indica que es necesario configurar la "opciones de escaner", por medio de los programas que has instalado. 

Deberás configurar las opciones por medio del programa HP Director o bien puede llamarse Centro de Soluciones con las siguientes instrucciones:

1. Abra el software Director HP.
  2. Haga clic en Configuración , en Ajustes y Preferencias de Escaneo y luego haga clic en Configurar Escanear a... . Aparecerá la ventana Configuración de los botones. opciones escaner 6315
  3. La ficha Lista de destinos debe estar visible. El software analizará el equipo y determinará qué programas de escaneo hay instalados en en el equipo.
  4. Los programas estarán enumerados del lado izquierdo.
  5. Seleccione el programa al que desea enviar el escaneo y haga clic en Agregar para moverlo al lado derecho.
  6. Los programas de la lista de la derecha quedarán disponibles como destinos de escaneo cuando se presione el botón de Escanear .
  7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir de la configuración
  8. También puedes consultar el siguiente documento con mayores detalles:
  9. c01376751 - Aparece el mensaje de error 'No hay opciones de escaneo' en el panel frontal

Espero que la información te sirva.

Saludos.

Mensaje editado por ferRX el 03-25-2009 01:29 PM

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación