cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
28.451
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Hola a todos: Ya estoy aburrido, no puedo dar con la solucion.. Actualice mi equipo a windows8, pagando por este, y resulta que ahora no puedo proyectar a un televisor por HDMI. Antes sin ningun problema, actualice y no pude mas. En el administrador de dispositivos, me sale con problemas "adaptadores de pantalla" - "AMD Radeon HD6300M Series (Microsoft Corporation - WDDM v1.20)".

Mi equipo lo compre en Chile y es un Hp Pavilion dm4-1290la.

 

El que tenga la solucion, favor me apoye...

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Hola Carlosdm4

 

El controlador que ha asignado el sistema a la tarjeta gráfica es uno genérico de Microsoft (el cual da funcionamiento básico y poco más).

 

Intenta actualizar el controlador propio de AMD para Windows 8. En el caso que no existiera, puedes probar a instalar el de Windows 7 en modo compatibilidad.

 

Antes de actualizar a Windows 8, ¿realizaste el test de compatibilidad de Microsoft? ¿te dio algún mensaje de advertencia respecto a algún dispositivo?

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Hola a mi me ah pasado igual Actualice mi equipo a windows8 y resulta que ahora no puedo proyectar a un televisor por HDMI.  En el administrador de dispositivos,  "adaptadores de pantalla" - "AMD Radeon HD6300M Series (Microsoft Corporation - WDDM v1.20)" en propiedades "estado del dispositivo"  me aparece Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) :s nose mucho del tema pero investigue y actualize el Software ATI Catalyst Control Center por que me aprecia que no era compatible :s pero el problema aun sigue; Mi equipo es un Hp Pavilion dm4 se que no es el cable hdmi :s por que es el que uso con mi xbox sospecho que es ese :s codio 43 pero nose que significa :s ni que puedo hacer!codigo 43.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Hola joserpm1997 

 

Al asignar Windows a la tarjeta gráfia su driver genérico, muchas de las opciones que el original dispone no están soportadas, como por ejemplo, que no te duplique la imagen por HDMI.

 

Te recomiendo que desinstales el controlador gráfico desde el administador de dispositivos e instales sin reiniciar el driver correcto para el sistemaoperativo que tienes. 

 

(No reinicies el equipo cuando desinstales el genérico porque si no en el arranque te lo volverá a instalar)

 

En el caso que no exista driver para Windows 8 de tu gráfica o ya lo hayas probado y no funcione, instala en modo compatiblidad el de Windows 7 que es el original del equipo.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

MI ELITEBOOK 8470P NO PUEDO DUPLICAR PANTALLA NO ME SALE LA OPCION CUANDO PRESIONO F4 Y LO PEOR ES QUE LAS TECLAS DE FUNCION SOLO ME TRABAJAN CON LA TECLA ... ALT + F1 ... F12 SOLO ME FUNCIONA BRILLO VOLUMEN Y LA TECLA DE AUDIO SOLO ESTA EN COLOR NARANJA NUNCA CAMBIA .... PORFA AYUDA .. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Hola,

 

Tienes que acceder a la BIOS y cambiar el estado de las Quick Keys para cambiar el funcionamiento de las teclas de función.

 

Para duplicar la pantalla, si el driver de video está instalado correctamente, desde las opciones de pantalla te tiene que permitir hacerlo.

 

¿Qué sistema tienes instalado? ¿la conexión es HDMI o VGA?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No puedo duplicar pantalla (HDMI)

Buena tarde.

 

Tengo problemas con el proyector de mi HP 14-g003la, al precionar la tecla "f4" debe darme la opcion de proyectar diferntes tipo de pantalla, pero el mensaje es "El PC no se puede proyectar en otra pantalla intente reinstalar el controlador o usar otra tarjeta de video"

Primero le intale el W8.1 Me salia el mismo error, le instale algunos drivers y no funcionó, ahora está con el W10, pensé que quizás era la solucion, pero tampoco, ¿Que debo hacer? Las teclas "f2" y "f3" que son para cambio de brillo tampoco funciona, y el "f5" que normalmente es para actualizar, tampoco. Por favor, necesito colaboracion. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación